Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samara
Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco

Vivir antes en union libre y conocerser mas y luego casarse o lo indicado seria solo casarse ?

Samara, el 19 de Agosto de 2013 a las 09:30

Publicado en Vida en pareja 35

bueno aqui me gustaria muchos su opinion y experiencias para ver cual me conviene mas y tomar de sus conseos para ponerlos en practica esta bien irse a vivir juntos en union libre antes de casarse o directamente a casarse y haber como seria ?? =) buen inicio de semana

bueno aqui me gustaria muchos su opinion y experiencias para ver cual me conviene mas y tomar de sus conseos para ponerlos en practica esta bien irse a vivir juntos en union libre antes de casarse o directamente a casarse y haber como seria ?? =) buen inicio de semana

35 Respuestas

• C
    Novia Frecuente Agosto 2013 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que para eso no existe una regla, platicalo con tu futuro esposito y decidan juntos lo mejor para su relación, en mi caso nos casamos hace 1 año por el civil para comprarnos un departamento pero no hemos querido vivir juntos aún porque decidimos esperarnos hasta después de la boda, ya que quisimos darle su tiempo a todo y hacerlo más "emocionante" Smiley laugh

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samara!!! yo creo que eso depende de cada persona!!! Smiley winking en cuanto yo, soy de las chicas antañas!!! casarse antes de irse a vivir con él!!! Smiley smile jejejejeej saludos nena!!!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samara muy buena pregunta, muchas piensan y se han percatado que vivir por un tiempo juntos y ya despues tomar la desición de casarse es la mejor opción, yo creo que si tienen razón, aunque en lo personal no lo comparto ya que yo primero me caso y ya despues vivire con mi novio.. asi que es cuestion de tu personas que es lo que deseas y que no..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas