Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damelis
Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro

Video o no?

Damelis, el 2 de Marzo de 2020 a las 14:26 Publicado en Organizar una boda 0 20
Holaa comu!
No se que hacer, los videos normalmente son bastantes costosos. Mi futuro esposo no le es relevante pero para mi si. Trate de comprar un vestido menos costoso para que esto pudiera hacerse (el video). ¿ Debería seguir insistiendo y buscar algo qué tal vez se pueda ajustar a nuestro presupuesto o ya es mucho capricho ?

HELP ME !!

20 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 21:06
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita ánimo, al final todo suma jaja (todo aumenta el presupuesto 😪 y por ende los gastos) creo que si ya tienen fotógrafa, pueden quedarse con ella y honestamente no te recomendaría que buscaras a alguien más creo que ahí ya aumentaría el costo y bien o mal el ahorro que están teniendo pues lo estarían aplicando en eso. Además honestamente es más fácil que veas tus fotos (seguido!) a los videos jiji
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo no lo tenía contemplado y apartamos con una fotógrafa que nos encanta y ella no tiene para videos y la verdad es que nuestro presupuesto no lo queremos elevar mucho porque se vienen muchos más gastos después de la boda. Entonces queremos tal vez ahorrarnos algunas cosas para tener para disfrutar nuestra luna de miel. Pero me entro un capricho de querer tener un video. Pero creo que la mayoría que me ha respondido considerar algo importante. Y lo estoy considerando ! Muchas gracias por tu súper consejo y por regalarme tiempo de tu tiempo! Saludos ❤️
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la cosa es que en nuestro presupuesto no estaba contemplado eso. Solo lo quiero yo, ha sido un tema bastante complicado. Que aún estoy viendo si pagármelo yo 🥵 en cuanto a los demás preparativos creo que voy muy bien, creo tener todo bajo control.
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizz muchas gracias por tu consejo, amo esta comunidad. Aportan mucho 🙌🏻❤️
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí el problema es que ya tengo el de los fotos. Y estoy un poco indecisa si mejor invertir ese dinero en más decoración para mi boda .. pero si te escribiré para saber los datos de tu fotógrafo !! Muchas gracias 😍🙌🏻
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros antes de contratar al fotógrafo definimos lo que queríamos, mi FM estaba empeñado en el video, yo quería únicamente el highlights, el quería trash the dress (nuestra boda será en playa) y bueno, detalles más y menos, el punto es que definimos lo que queríamos antes de buscar.


    Después me clavé cañón viendo fotos y videos que me gustaran, me aventé muchísimas 😂 antes de encontrar al indicado, pero se elevaba muchísimo en precio, intente bajarle un poco pero no bajaba nada (el costo era de $ 35) y estaban barato encontré a una muy buena pero el costo era de $57. 😱
    Comenzamos a platicarlo y encontré uno que engloba todo, eso te recomiendo ellos tienen paquetes establecidos y puedes quitar pero te permiten jugar, quitar y poner cosas según sea lo que uds desean.
    Sin duda yo la considero una de las cosas en las que más se debe invertir en una boda, sea como sea es lo único con lo que te quedas (además de los recuerdos lindos!).
    Yo considero que si deben llegar juntos a un acuerdo, pero contraten a uno que englobe todo. Primero definan bien que quieran (ambos!, a veces nosotras somos más egoístas y también la B es de ellos 😅) y de ahí partan!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damelis!! Smiley flower

    Si te emociona la idea de tener video y hasta has ahorrado en tu vestido para invertir un poco más en esto, yo creo que vale la pena tenerlo! Chequen diferentes proveedores, que seguro encontrarán algo que se ajuste a su presupuesto!

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para mí sí es muy importante, el hecho de poder revivir esos momentos especiales no tiene precio. Puedes buscar algún paquete sencillo que se ajuste a su presupuesto.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dame!!
    Yoe encontraba en la misma situación que tu, pero platicando con mis papas me hicieron ver que era algo significativo!
    Creo que después de la fiesta lo único que te quedas son recuerdos y que mejor que un buen vídeo! Si gustas escríbeme en privado y te paso el contacto del fotógrafo que contratamos, la verdad, nos encanto el paquete y tal vez se ajuste a tu presupuesto ya que se nos hizo excelente precio! Saludos
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graacias por el consejo!! Si lo haree

    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no tiene video, pero estoy tratando de buscar algo no tan caro que pueda pagar yo de regalo de mi para mi. Muchas gracias por tu mensajito

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lo único que te va a quedar después de la boda son las fotos y vídeo. Invierte sin miedo!

    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa personalmente no lo veo como un capricho, de hecho las fotos y el video fue a lo que yo siempre dije que no le escatimaría gastos por que son el recuerdo, amo ver mis fotos y mi película de la boda. La persona que tomará tus fotos no tiene paquetes de video?
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo😭 solo maneja fotos, solo se dedican a fotos y mi novio estaba empeñado que fuesen ellos. Entonces ni para donde buscarle. Muchas gracias 🙌🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tu fotógrafo no maneja vídeo? posiblemente este en sus servicios y pueda ampliar su paquete

    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy a nada de reunir dinero y pagarlo por mi cuenta ! Estoy cotizando algo igual con las 3 B. Muchas gracias !ñ🥰
    • Responder
  • Damelis
    Novia Habitual Noviembre 2020 Querétaro
    Damelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ya contratamos a una persona que nos hará las fotos, pero yo no había contemplado el video y ahora tengo muchas ganas de un video
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas nena, si m gustaría video pero son super caros, lo que he hecho es buscar varios provedores que hagan paquetes de foto y videos y q sea vea d buena calidad. Ya tengo una lista de hay sacare al que cuente con las 3B (bueno, bonito y barato).
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay fotógrafos que en sus paquetes incluyen ya el vídeo y eso sale mas barato que contratar por separado.
    Nosotros no somos mucho de video, nos dieron uno de nuestra boda y ni lo pelamos mucho, en nuestro caso somos mas de fotos ya que nos gusta compartirlas, así que eso depende ya de gustos y prioridades y sobre todo de presupuesto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas