Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Principiante Marzo 2023 Morelos

Vídeo agradecimiento a las damas de honor

Rocio, el 7 de Diciembre de 2022 a las 10:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola comunidad. Quiera de su ayuda pues estoy pensando hacer un grupo de Whatsapp para mis damas de honor dónde les agradezco haber aceptado y les vaya poniendo toda información que hay que saber. Que me recomiendan poner en el vídeo?
Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 9 de Diciembre de 2022 a las 08:17
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío 💝,

Que bonita idea la de hacer un vídeo de agradecimiento, siento que sería lindo que pusieras una frase como "¡Gracias por formar parte de esta nueva aventura!" Las fotos y nombres de tus damas, después poner la lista de cosas en las que van aportar durante el gran día, una canción coqueta que hable de amistad y creo que ya estaría ¿Cómo ves?

¿Quiénes serán tus damas? 😍

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio

No entiendo bien es un video con toda la info o es cde agradecimiento.

Mira yo opino lo siguiente: El video estaría perfecto para enviar un agradecimiento pero creo que las instrucciones deben estar escritas más que nada por ejemplo en mi caso cuando recibo un video me gusta pero debo tomar notas si es algo importante y detallado para tomar en cuenta.

Entonces si está en un PDF en un link o en el mismo whastapp con negritas y tipo de letra se me haria más fácil regresar a la parte importante o poderte preguntar específicamente.

Tal vez en el video puedes poner como algunas "acciones de las damas" pero ya en papel lo que realmente quieres que hagan.

No lo sé esa es mi perspectiva me puse en el papel de dama jejeje y creo que seria más fácil así Igual manéjalo a tu idea y ves qué tal te resulta al fina es sólo una perspectiva la mia.

Espero que nos digas qué tal.Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas