Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

#Vida real : ¿tendrás que renunciar a algo en tu vida de casad@?

Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 104

Hola comu! Seguimos abriéndonos en este espacio seguro ... la vida de casados cambia mucho nuestra rutina, y puede ser que decidamos hacer algunas concesiones. Por ejemplo, cambiarse de ciudad... y tú, ¿tendrás que renunciar a algo cuando te cases? Sigue con 👉👉#Vidareal: ¿te asusta la...

Hola comu! Smiley flower

Seguimos abriéndonos en este espacio seguro ... la vida de casados cambia mucho nuestra rutina, y puede ser que decidamos hacer algunas concesiones. Por ejemplo, cambiarse de ciudad... y tú, ¿tendrás que renunciar a algo cuando te cases?

cfb_1873711.jpg

Sigue con 👉👉#Vidareal: ¿te asusta la convivencia diaria?

104 Respuestas

• Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se me ocurre algo a lo que renunciaré por la boda.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Veracruz
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya vivimos juntos he renunciado a muchas cosas ya pero no muy importantes como para que sea renuncia en si, simplemente el estilo de vida cambia pero todo está muy bien!!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambiaremos nada. Es lo que me gusta de nuestra relación. Ya llevamos una vida en “matrimonio” desde hace casi 5 años. La boda sólo es el trámite pero después de eso seguiremos viviendo exactamente igual
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo creo que solo la etapa de acoplarse y vivir en pareja será el reto inicial
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya nos conocemos desde hace un rato y cualquier cosa la podríamos solucionar.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya nos conocemos y hemos vivido durante algún tiempo juntos Smiley smile
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop, ya vivimos juntos desde hace tiempo y me mudé de ciudad. Ahora con la boda parece que todo seguirá igual sin tener que renunciar a nada.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a ir a vivir a otra ciudad; así que a lo que renunciaría es a la cercanía con mi familia. Por suerte que ya existen las videollamadas 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa