Mi querida comunidad de Bodas.com.mx
Estoy de vuelta, a los que no me conocen soy Madam Marie, la adivinadora oficial de Bodas.com.mx 🧙♀️ estoy aquí para decirles cuál es su vestido ideal de acuerdo a su signo del zodíaco🔮.
Acuario
El signo más independiente del Zodíaco, pertenece al elemento Aire, necesita estímulo intelectual y es muy social.
Vestido de Novia de Colet - clementine
Piscis
Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás.
Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - VALENTINA
Aries
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupadas por sus objetivos.
Vestido de Novia de Élysée - BARDOT
Tauro
Los Tauro son personas estables y conservadoras. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosas con las leyes y las reglas.
Vestido de Novia de Lillian West - 66269
Géminis
Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser más conservadora.
Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Mary
Cáncer
Cáncer se caracterizan por ser muy emocionales, viven dominadas por los sentimientos, la sensualidad y la intuición. Son tímidas y sensibles pero al mismo tiempo ambiciosas y seguras de sí mismas.
Vestido de Novia de Demetrios - 1207
¿Les ha gustado el vestido que les tocó mis niñas? Espero sus comentarios y que se mantengan al pendiente porque mañana seguiremos con la segunda parte. 🤍
Buenas vibras y lindo día.