Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zu Guerra
Novia Nueva Febrero 2023 Jalisco

Vestidos Bridenformal, diseñador?? Propios??

Zu Guerra, el 16 de Abril de 2022 a las 21:50 Publicado en Moda Nupcial 1 2

Hola chicas,

me vengo uniendo al grupo, me sugirieron ver todo lo relacionado a vestidos con calma y con tiempo, inicialmente tenia idea de uno corte princesa, entonces quise medirme los vestidos que me fueran gustando para ver si encontraba alguno de mi agrado o si esperaba a las "famosas ofertas o Buen fin"

vi uno que me gusto pero para traer mi talla por ejemplo tardaban 8 meses, sentí alivio de ir buscando todo con calma, y casualmente fui a BridenFormal GDL, no lo tenia planeado así que fui sola, y me enamore completamente de esteeee!!! no lo puedo sacar de mi cabeza , perooooo, la talla que tiene es talla 6, y yo soy petite, me medí uno talla 2 y al parecer esa es mi talla, dependiendo del corte sería 4 por el busto y ajustes en cintura.

La vendedora que es muy amable me dijo que me hacian ajustes etc etc, pero de entrada tiene un escote en la espalda que en mi no luce tan abierto de lo grande que me queda, pienso que ajustar 2 tallas de un vestido es mucho, pregunte si lo podían pedir y me dice que no que son modelos únicos, pero no me dicen de que diseñador o no sé, ya lo busque en bridenformal nacional y me dicen que solo esta el de GDL, el unico dato que tengo es este codigo: LV22727IVO6 y que es colección 2022 ya lo intente buscar por google lents y nada, y me vuelvo loca...

entonces, alguien sabe que diseñadores maneja briden? para buscarlos y ver la opcion de conseguir mi talla.

Las leo chicas.!!!

Vestidos Bridenformal, diseñador?? Propios?? 1

Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Johana, el 4 de Marzo de 2025 a las 17:20
  • J
    Novia Nueva Junio 2025 Verbania
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ando en la búsqueda de este vestido. Lograste saber de qué marca es?
    Yo creo que es de la línea Pronovias, pero no estoy segura y no encuentro nada por ningún lado. Si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo 🙏🏻
    (Es la única foto que tengo, es de otro ángulo respecto a tu foto, pero el vestido es el mismo)Vestidos Bridenformal, diseñador?? Propios?? 2

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zu, has intentado buscar aquí 👇

Vestidos de Novia México

Otra opción es contratar una modista para que haga el vestido tal cual. O que pueda adaptarlo de la manera que más te guste. ¿Crees que es posible?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡AUMENTA TUS PUNTOS en el perfil de bodas.com.mx! 👀

🥈 Tenemos un fondo de pantalla para ustedes🎁

🥉Descubre si tu boda es vintage o moderna 👀

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Vestidos Bridenformal, diseñador?? Propios?? 3

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas