Hola chicas,
me vengo uniendo al grupo, me sugirieron ver todo lo relacionado a vestidos con calma y con tiempo, inicialmente tenia idea de uno corte princesa, entonces quise medirme los vestidos que me fueran gustando para ver si encontraba alguno de mi agrado o si esperaba a las "famosas ofertas o Buen fin"
vi uno que me gusto pero para traer mi talla por ejemplo tardaban 8 meses, sentí alivio de ir buscando todo con calma, y casualmente fui a BridenFormal GDL, no lo tenia planeado así que fui sola, y me enamore completamente de esteeee!!! no lo puedo sacar de mi cabeza , perooooo, la talla que tiene es talla 6, y yo soy petite, me medí uno talla 2 y al parecer esa es mi talla, dependiendo del corte sería 4 por el busto y ajustes en cintura.
La vendedora que es muy amable me dijo que me hacian ajustes etc etc, pero de entrada tiene un escote en la espalda que en mi no luce tan abierto de lo grande que me queda, pienso que ajustar 2 tallas de un vestido es mucho, pregunte si lo podían pedir y me dice que no que son modelos únicos, pero no me dicen de que diseñador o no sé, ya lo busque en bridenformal nacional y me dicen que solo esta el de GDL, el unico dato que tengo es este codigo: LV22727IVO6 y que es colección 2022 ya lo intente buscar por google lents y nada, y me vuelvo loca...
entonces, alguien sabe que diseñadores maneja briden? para buscarlos y ver la opcion de conseguir mi talla.
Las leo chicas.!!!