Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karely
Novia Experta Septiembre 2015 California

Vestido de novia o 15 años?

Karely, el 28 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Publicado en Sinaloa 36

Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy cuenta q ahora comparan el vestido de novia con lo de 15 años pero q no Es alreves ahaha la de Los 15...
Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy cuenta q ahora comparan el vestido de novia con lo de 15 años pero q no Es alreves ahaha la de Los 15 años lo quieren hacer como boda?
El mio lo quiere ampon y con una cola enorme alguien tiene fotos ?

36 Respuestas

  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi un vestido asi ampon parece de xv incluso ya esta como de moda la decoracion de colores y se me hace muy de xv lo de la cola no sabia decirte!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que depende de muchas cosas, en mi punto particular para mi el vestido de bodas no debe de ser ampon pero el de los xv si, entonces obviamente que si veo a una novia con vestido de princesa digo que es de xv años, eso si lo de la cola no me la sabia hasta donde yo se las colas son especificamente de las novias no de quinceañeras

    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches en serio?? jajajaja Yo nunca hubiera imaginado usar un vestido de XV con una cola, pareceria que me estoy casado, pero pues cada quien verdad? el mio sera un poco ampon, sera mas o menos asi mi vestido y si me gustaria que llevara un poco de cola!!!

    vestido

    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si a mi m dijeron q el mio se veia medio quinceanero pero la disenadora m dijo q ni m preocupe, xq la simple anatonia d una mujer no es la misma q un cuerpo d 15 anos, ademas dice q se resaltan la areas como la cadera y el busto, te dejo mi foto, amo mi vestido

    Vestido de novia o 15 años?  - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas