Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Diciembre 2016 Nayarit

Vestido de novia en Tepic

Bertha, el 20 de Octubre de 2016 a las 19:39 Publicado en Nayarit 0 7

Chicas que se hayan casado o esten por casarse en Tepic necesito su ayuda Smiley sad no he encontrado vestido y falta muy poquito para mi boda (30 de diciembre) me da mucho miedo mandarlo a hacer porque siento que si no queda como lo sueño no podré hacer nada... Porfa diganme dónde compraron sus vestidos o vieron diseños lindos porque sinceramente creo que en nuestra pequeña ciudad jamás encontrare Smiley atonished

7 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:52
  • Janeth
    Novia Principiante Diciembre 2018 Nayarit
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Tepic, visite varias tiendas de novias aquí, y consulte a varios modistas y diseñadores para el vestido, muchos de encuentran saturados ya que diciembre nos gusto a varias para casarnos jajaja
    pero yo sinceramente no encontré vestido de mi agrado, yo literal recorrí el listado de bodas.com en Guadalajara y encontré mi vestido 😍 en el mismo día ! Y a mejor precio que en la tienda Mabelle, igual ya es semana de descuentos en Mabelle.
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Gracias!! Ya las visité y me encantó la atención. Las telas también se sienten de excelente calidad, será una de mis opciones junto con las que se encuentran en allende casi esquina con puebla.

• Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nayarit
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de ir dos veces a Guadalajara sin éxito Smiley xd fui a Franter, por la calle Veracruz y Allende, a un costado de la escuela Alemán la verdad con muchas dudas ya que la tienda no se ve muy "fina" pero me lleve una grata sorpresa al ver vestidos de novia hermosos, con telas padrísimas y aunque no encontré el vestido que tenía en mente al principio, me probé uno hermoso que me enamoro enseguida, la verdad es que todos me lo chulearon, en las fotos se ve increíble además de la atención de la dueña, super amable, atenta y muy linda pero sobre todo me lo ajustaron perfecto y era un vestido único. Quedé encantada ojalá corras con la misma suerte 😊
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Encontraste tu vestido? Como te fue? Yo soy de Tepic y me está pasando exactamente lo mismo que a ti... Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Nayarit
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero no hay ninguna de mi Estado
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bertha! ¿Ya buscaste en el apartado de proveedores? Allí encontrarás muchas opciones te paso el link:

-> Tiendas de novia

Recuerda que los presupuestos son gratuitos, te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

Y por cierto, ¿como qué vestido te gustaría usar el gran día? Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires:

->Mi vestido de novia, opcion dos...!!

->Mi vestido

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa solo es cuestión de buscar yo me caso antes que tú y aun no tengo el vestido y eso que vivo cerca de la ciudad de México, tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas