Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2018 Veracruz

Vestido convertible mil formas, si o no?

Gabriela, el 3 de Mayo de 2018 a las 11:42 Publicado en Veracruz 0 5
Checando los vestidos para mis damas me he encontrado con los vestidos que son unitalla y se puede poner de diferentes maneras siendo el mismo vestido. Alguna de ustedes los ha visto o vestido? He leido en internet muy buenas y muy malas reseñas, y me gustaria saber si alguna tiene una opinion de primera mano, muchas graciasn

Vestido convertible mil formas, si o no? 1

5 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 30 de Mayo de 2018 a las 00:16
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena!!! A mi en lo particular no me atrae, si ponemos especial atención a como lo lleva puesto la dama de la derecha y ske en mi cortejo tengo 2 damitas que les gusta lo exuberante, que se vista como quieran el resto de los invitados pero quienes integran mi cortejo nomas no Smiley shame
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tela es un poco delgada y como que estira de más (así los sentí yo), pero hay otra opción muy buena, los vestidos de damas de la marca Eva Brazzi, los venden en Liverpool, tiene como diez colores diferentes y también como 10 modelos distintos y así tú solo escoges el color y tus damas eligen el modelo que más les guste Smiley smile en dos ocasiones he utilizado esos vestidos y son cómodos, tardan aproximadamente dos meses en llegar y si compras 5 juntos hacen descuento y, en caso de tener mesa de regalos en la tienda te bonifican el 10% del costo total de los vestidos

• Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2018 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!!!Smiley heart

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola GabySmiley kiss , yo fui a una boda dónde las damas los llevaban, eso si no sé si era por la emoción de tener un vestido convertible o que, pero todo el tiempo se lo estaban cambiando, así que las veías con "modelos diferentes" a mí me pareció una idea muy original, ya que no a todas nos favorece el mismo escote, así que con estos podían sentirse super cómodas.

Te paso el enlace de algunos debates que hablan del tema Smiley winking

--> Vestidos Convertibles

saludos.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los ví y a mi no me convencieron mucho, si dicen que son practicos y quedan con todo tipo de cuerpo, pero yo los ví y la tela (en l opersonal) no me gustó mucho, y la parte de arriba queda rara, como que sienteo que sieempre algo queda de fuera jajajaja, peroooo, he visto que varias novias han optado por esa idea y sus damas se ven muy bien, será cuestión que tu los veas personalmente y decidas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas