Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iraís
Novia Experta Diciembre 2020 Estado México

¿Vestido a la medida o de Tienda...?

Iraís, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:13 Publicado en Moda Nupcial 0 19

¡Hola a todas!

Quisiera consultar consultar con ustedes con base en su experiencia, ¿Han decidido comprar su vestido en una tienda/ boutique, o alguna lo ha mandado hacer, ya sea con costurera o un diseñador?

Me encanta el trabajo de Carolina Pérez (Una diseñadora en Mérida) pero me da miedo que no todo vaya a salir como yo lo planeo en mi vestido...- o que no se me vea como yo lo soñé.

Agradezco muchísimo sus experiencias o sugerencias.

Un besoSmiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Karla, el 20 de Febrero de 2020 a las 09:14
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estoy en la misma situación gracias a tu debate ya me di ideas también, éxito en tu busqueda! nos cuentas cual fue el elegido si en tienda o hecho a medida
    Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuu yo creo como dicen otras novias pues te des varias vueltecitas por tiendas y ver si encuentras algo que te convence, aquí en Puebla y si alguien tiene un tip o recomendación, en serio es complicado por que son carísimos y parecen los mismos y la verdad me gustaría un modelito más moderno, se me ah ocurrido visitar una modista pero el gran miedo que me da es que el vestido no quede; y en ya sabes novias conocidas o las prima de tu amiga jajaja salen con comentarios... que se les rompió el vestido, que no quedo a tiempo, que les quedó mal etc. y bueno mi prima se casó , y nos recomendaron una modista a las damas de horror jajaja la verdad todo muy formal, dimos el anticipo, nos tomaron medidas y mi prima nos juró que la conocía y que todo profesional, fuimos 6 meses antes y nos dijeron que en lo que llegaba la tela en unos 2 meses nos llamaban y así paso el tiempo hasta que la modista de un día para otro faltando un mes nos mando mensaje diciendo que la tela no llego y nos devolvía el anticipo y todas tristes jajaja ya ni pudimos hacer nada, cada quien fue con un vestido azul del modelo que quiso, y con eso peor , temo por que salgo algo mal y sabemos que los confeccionadores profesionales y serios pues son muy costosos Smiley sad.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad se portaron super bien, me dijeron si lo imaginas se puede crear, lo. I. Portante es que a ti te guste 🥰🥰🥰siempre se portaron. Muy bien 👍👍
    • Responder
  • Iraís
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Freedeell! Juuustooo por los comentarios que me han dado, eso haré jaja

Así checamos qué corte nos acomoda más, o las telaas, etc Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Iraís
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Wooo! ¿Y qué tal? ¿No pusieron muchos peros para modificar el vestido de línea?

Voy a preguntar si pueden hacer eso en alguna tienda que me gusten los modelos Smiley shame Smiley sexy

• Responder
  • Iraís
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Harumi gracias por comentar :3

Justo me han convencido de visitar varias tiendas para buscar el estilo que me enamore por completo.Smiley love

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías empezar visitando tiendas nena y si no encuentras uno pues ya considerar la diseñadora, además sirve que puedes ver varios estilos y cómo te va cada uno. Suerte
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un híbrido, fue en tienda pero con muchas modificaciones a mi estilo 😁😁😁🙈
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual nena, lo que planeó hacer, es ir a probar me vestidos más o menos de la idea que tengo y ver si me gusta y claro, si me queda bien jajaja ya con base a eso y si no encuentro el perfecto pues hacerlo
    • Responder
  • Iraís
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, muchas gracias por tu aporte c:

Creo que a veces es complicado y super preocupante pensar si va a quedar tal cual lo imaginamos.

Igual probaré en algunas tiendas para saber qué estilo va mejor conmigo y si alguno me enamora, ¡ya de ahí soy!

Un beso

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo compre mi vestido y de hecho ya esta en los primeros ajustes, la verdad estoy nerviosa ya que ps se hicieron algunos cambios, pero no hay como ya tener algo visto y hacer el vestido o que el vestido te quede casi perfecto para que sean minimos los ajustes

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, si pues si no encontramos nada de lo que vimos mejor ir con tu idea y que vaya acorde a tu cuerpo (con una diseñadora).
    • Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, bueno yo donde pude ver los vestidos de diseñadores (como en Santa Fe y así son muchos más caros) a parte si encuentras modistas que podrían hacerte un trabajo más acorde y económico a lo que buscas estaría súper genial x
    • Responder
  • Iraís
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monse, muchas gracias.

Por lo visto en algunas tiendas los vestidos son más caros que los diseñados a la medida Smiley cry

Igual aun queda un poooooco de tiempo para checar ambas opciones jaja

• Responder
  • Monsse
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son diferentes opiniones que te podríamos dar. Lo principal es que debes pensar es “Tú presupuesto” partiendo de ahí, puedes ver si tienes la oportunidad de optar por un diseñador o si empiezas la búsqueda de tu vestido en diferente tiendas (no en todas son feas aclaró) simplemente que de tanto ver ya no sabes eso me pasa. Pero te aconsejo que cheques eso 😅
    • Responder
  • Iraís
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dalila Muchas gracias ´por tu consejo :3

Voy a probar tu recomendación, igual descubro que hay algun corte que me favorece mucho más y tengo una idea más clara de cómo lo mandaré hacer.

¡Smiley heart Mil gracias!

• Responder
  • Iraís
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sofí muchas gracias!

Definitivo tomaré en cuenta tu consejo, creo que solo de esa forma me daré cuenta lo que va con mi cuerpo y lo que me gusta para mandarlo hacer.

¡Les cuento cómo me va, un abrazo!Smiley kiss

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo opté por un diseñador de mi estado, por que a pesar de que fui a medirme vestidos, no encontré uno que dijera: este es! Jeje entonces acudí con el y pues por su reputación sabía que iba a lo seguro. No fue barato, pero valió completamente la pena!
    Si conoces el trabajo de la diseñadora que comentas, no tengas miedo de que no salga como pides! Mi único consejo sería que veas su trabajo en cuanto a vestidos de novia de XV y algunas reseñas o comentarios hacia ella, si ves que todo está padre, seguramente es por que su trabajo lo vale y el tuyo no tendrá por qué ser la excepción 🥰
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iraís

Yo también tenia pensado mandar ha hacer mi vestido con una diseñadora y el consejo que ella me dio cuando iniciamos las pláticas, me recomendó ir a probarme vestidos no es lo mismo la idea que nosotros tenemos de como se nos ve un corte o estilo de vestido a la realidad.
    Así que te recomiendo que hagas eso y ya una vez si no encuentras uno que te guste ya iras con una idea más clara con la diseñadora de lo que quieres.
    ❤️¿Qué te parece?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas