Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sujey
Novia Experta Febrero 2020 Guerrero

Vengan sus comentarios! video save to date

Sujey, el 23 de Noviembre de 2019 a las 21:09

Publicado en Antes de la boda 35

Quiero platicerles que tuve una mala experiencia con el vestido que use en mi vídeo! Lo mande a hacer y mi FM no lo había visto hasta el día que toco ir a hacer nuestro save to date a Acapulco, todo iva super bien hasta que toco realizar el cambio de outfit con el vestido y el al verme se super...
Quiero platicerles que tuve una mala experiencia con el vestido que use en mi vídeo! Lo mande a hacer y mi FM no lo había visto hasta el día que toco ir a hacer nuestro save to date a Acapulco, todo iva super bien hasta que toco realizar el cambio de outfit con el vestido y el al verme se super enojo, por que si se dan cuenta es un poco transparente de la parte de abajo, y el se enojo mucho por que me decía que estaba enseñando todo 🙄 yo le explique que era adecuado para la playa y a mi me encantaba, pero aún así me hizo sentir un poco incomoda por que no lo vi nada contento, hasta que salí y me vio el equipo que contrate para el video y fotografía y me dijeron que estába Padrisimo mi vestido, que había hecho buena elección, posterior al ir caminando hacia la locación de las rocas, otra chica cuando me vio pasar por ahí se acercó para decirme que le gustaba mucho mi vestido y obviamente mi FM vio y escucho todo eso! Después de eso ya lo vi mas tranquilo y realizo a la perfección nuestro video! Ahora que me veo en el video, a mi me encanta y cuando se lo enseñe a él me dijo que si se molesto por que no le gusta que enseñe, pero que admite que estaba padre y que se dio cuenta que a mucha gente le gustó y se ve padre en el video! Uds que opinan?

35 Respuestas

• Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya lo vi 🤭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale que el video no está disponible 😥
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

perdón soy nueva en esto! Espero les encante como a mi!...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas