Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Solo 3 sobrinos y porq son miy pequeños y no me queda de otra...noe gusta que los nenes esten corriendo por todos lados y por otro lado tambien pienso que los padres no disfrutan de la fiesta estando pendientes de ellos y siempre se tienen que ir temprano
MI FAMILIA ES EXTENSA Y LOS NIÑOS A MI GENERACION ABUNDAN PUES YA ESTAN GRANDES TODOS MIS PRIMOS Y ESTAN HACIENDO SU FAMILIA CADA VEZ MAS GRANDE, ASI QUE SI HABRA JAJA ESPERO CONTRATAR UN INFLABLE PARA QUE NO ANDEN CORRIENDO EN LA PISTA JAJA
De preferencia no, pero siempre hay niños que no puedes evitar, sobrinos directos y así.Y buscar la manera de "sobornarlos" para que se porten bien, dependiendo de las edades siempre puedes buscar un detallito de premio.
Sólo a los 2 bebés de mi cuñado, pero de ahi en fuera NO habrá nada de niños =)
En lo personal me desespera que esten corriendo por todos lados y a veces no dejan disfrutar a los papás de una celebracion que en realidad ellos ni se van a acordar.
Ambas familias son muy grandes y con muchos pequeñines aun ... incluso habra para ese dia un inflable, un trampolin y para mi niñote (mi esposo) un toro mecanico ... algo un poco diferente jejeje !!!!