Bellos vestidos, originalmente las novias iban de color hasta que la realeza española impusó el blanco y vestido largo! Así que es decisión y economía de cada quien
Novia Experta
Marzo 2014
Sonora
Viridiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
El color negro es uno de mis favoritos, es elegante y conservador, pero prefiero llevarlo como invitada
Listo!! un vestido negro que uso en la fiesta de su boda!! por Asael Gomez (lo encuentras en proveedores de vestido de novia Hidalgo) El vestido planeado era el blanco pero Asael sabe perfectamete ue es lo que quieres y cuando lo mostro no lo dudo así que a peticion del novio fueron 2, blanco para la ceremonia y negro para la fiesta. Qué opinan?
Yo no creo que tenga nada que ver el color del vestido con la situación del matrimonio, en lo personal el vestido de la actríz no me gusto nada, pero el de esta foto me gusto mucho. Yo no tengo buenas fotos pues las tomé con mi celular pero me parece que marco perfectamente el estilo de mi amiga, además ella estaba más que feliz siempre quizo un vestido negro y en la ceremonia (sólo fue civil) uso blanco.
Pues a mi forma de pensar no está mal. Antes los vestidos de novia no tenían un color en específico. Solo porque una reina se casó de blanco se tomó esa idea-moda. Así que no le veo nada malo.
Novia PRO
Marzo 2014
Jalisco
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si jaja hasta parece que anda de luto!!