Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima

Usar converse en la boda??!!!

Sofia, el 12 de Febrero de 2015 a las 17:30

Publicado en Moda Nupcial 61

Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día llegaba a casarse sería con converse... la verdad es que ambos somos mucho de usarlos y están dentro de...

Hola chicas!!!

el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?!

Dijo que el siempre había dicho que si un día llegaba a casarse sería con converse...

la verdad es que ambos somos mucho de usarlos y están dentro de nuestro estilo.. pero siento que le quita formalidad al evento.. bueno eso pensé cuando me lo mencionó

Estos días la idea me ha estando rondando por la cabeza y caí en la conclusión de que realmente la boda tiene que ser algo que seamos NOSOTROS, si los demás lo ven informal o no... creo que está demás. Mi novio y yo somos sencillos, divertidos, alegres, despreocupados, espontáneos... quiero que eso sea lo que se refleje y si decide usar converse o no se que será una boda perfecta y un dia muy especial. De hecho empieza a gustarme la idea de usar unos también yo, porqué no????

Incluso encontré un par de fotos en internet al respecto, se las dejo aquí, opinen chicas! Smiley smile

de hecho la marca ha creado unos especiales para novias!!

converse

converse

converse

converse

converse

converse

y qué tal estos modelitos???

converse novias

converse novias

converse novias

61 Respuestas

  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy incómodo que te este pasando eso con los tacones cuando es pasto!
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Es una idea totalmente válida. Puedes usar zapatillas y el mocacines en la misa, ya en la fiesta los converse.
    No entres en conflicto, solo se tu misma Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que esta muy bien la idea se trata de ser ustedes mismos auténticos como siempre, así que pónganse sus tenis!!! No sabia eso de que la marca converse tuviera unos especiales para novia los venden en las tiendas converse?
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chihuahua
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy divertida y original, lo importante es q disfruten su momento!!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De hecho pensamos usarlos para la fotos. Mi novio lleva padrinos (amigos) y todos irán de convers negros los pajecitos llevaran también convers negros así que sólo les pediremos que para la misa se cambien por zapatos formales los padrinos. Ya en la fiesta nos cambiaremos los convers por que yo me comprare unos de color especiales para ese gran día!! Me encanta la idea de usarlos y la comodidad!! Así que nena adelante lo importante es que se diviertan al máximo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bueno pues yo usare mis botas everlast que me regalo mi amor sera genial.pues mi boda sers en jardin y es muy incomodo que el tacon se entierre en el pasto.
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tbm jajaja ademas no se van a ver y nadie se dara cuenta jajajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea!! geniales!!! Felicidades! Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super me encato esa idea y le puse mi sello....mas bien mi hermana me dio la sorpresita jaja a mi sr me hicieron cargados pero a todod les encantaron

    Usar converse en la boda??!!! - 1

    Usar converse en la boda??!!! - 2
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! si así es apoyemos la idea! Smiley laugh cada vez me emociona más jajaja

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea!! la verdad es que no es tan rebuscada la idea como muchos lo piensan Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asistí a una boda en la que durante la fiesta se pusieron converse, uno usó unos rojos y el otro negros. Estuvo divertido.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!! jajajaj a parte mis pies me lo agradecerán despues de tanto baile a altas horas de la madrugada

    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina la idea, nosotros tambien queremos usarlos. Yo creo que los usaremos para la sesion de fotos y para la fiesta un rato tambien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad la idea esta padre pueden usarlos ya en el salón para la fiesta
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya se!! pero creencias de la gente que si les dicen es cuadrado debe ser cuadrado Smiley angry por eso hicimos y deshicimos lo que quisimos en la boda y a final de cuentas a todos les encanto.

    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre no te preocues se ven geniales, en mi caso usare tenis de fut jajajaja no tachones y eso xke kiero andar comoda baile y baile ya los vi y estas hermosos jajajaja...
    atrevete te veras muy bien tu ytu novio
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Dausnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, de hecho mi novio y yo los usaremos pero ya en el salón para estar mas relajados y cómodos.
    Además le da un look juvenil no?
    Yo apoyo su idea, se ven súper bien Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé a mi me encantan también!!! y son muy cómodos para aguantar toda la noche y el baile, el hecho de que digan que los zapatos deben ser blancos es falso.. quién lo dice??! cada una es libre de escoger los tonos y los modelos que más le gusten. Recordemos que es un momento que es por y para nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!! lo más seguro es que busque unos tacones lindos para la iglesia y ya para la fiesta en definitiva use un par de convers Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan!!!! y tienes mucha razon, por ejemplo a mi me decian que los zapatos de novia deben ser blancos y use azules Smiley xd

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre leer comentarios tan afines con los mios, gracias!! y asi es, nuestros invitados comparten el momento con nosotros, pero finalmente es una celebración para nosotros mismos. Saludos!

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile que bueno nena, nos cuentas que decidieron Smiley smile saludos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! quizás unos más formales para la iglesia, pero ya en la recepción venga Converse Smiley winking

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la palabra que buscaba!!! Sello personal. Claro que sí creo que ya estoy decidida en usarlos Smiley laugh

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, tienes toda la razon, la boda es de ustedes y para ustedes, nosotros tambien pensamos usar converse Smiley smile solo que estamos viendo si desde el inicio o hasta despues de un rato

    Tu animate a usarlos, se ven padrisimos y aparte es tu boda asi que no te mortifiques porque se vea informal, al contrario es su sello personal,

    saludos

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace sentir comoda adelante!!

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también los usare bueno después del acto religioso ya en la recepción los usaremos los míos serán rojo !!! A mi me parece buena tu idea, ante todo la originalidad!!!!
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijiste algo muy cierto, la boda es para los novios, los invitados son gente que comparte ese momento. Nada tiene que ver la formalidad, se trata de algo que los refleje a ustedes. Mi novio y yo también usaremos converse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas