Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gery
Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León

urgente opiniones banda 5a avenida

Gery, el 30 de Enero de 2020 a las 09:33 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola!!!! Felicidades a todas las brides!!!
Fuimos a la audición de 5a avenida y se nos hizo súper cool, súper buen ambiente y onda que traen los chavos y vocerrones brutos, además de que por un costo adicional bastante bastante accesible nos ofrecen un chorro de regalos peeeero lo que me está carcomiendo todo mi ser es que no encuentro NAAAADA en redes, aquí en proveedores, en google, mínimos comentarios y vídeos en face y así y ya me dio miedito... hay alguien aquí que LOS HAYA CONTRATADO EN SU BODA? cómo les fue??? Ya dimos un mini anticipo capaz y ya ni los puedo cambiar jajaj pero quiero estar tranquila... Please help me ☹

6 Respuestas

Última actividad por Gery, el 30 de Enero de 2020 a las 19:58
  • Gery
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy!!! De hecho ya me mandaron algunosvideos recientes un par de ellos incluso en el mismo salón donde nos casaremos!!!! Creo que lo que traigo es pánico de bridezilla anticipado jajajaja pero ya estoy un poco más tranqui...igual si alguien llega a reportarse aquí con referencias (ojalá buenas jaja) pues mucho mejor!
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Gery
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! De hecho la banda no me da miedo que no aparezca porque son de las que me ofrece el salón y ya tienen tiempo trabajando con ellos, pero quisiera conocer un poquito de boca de una clienta real que onda con ellos y así
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los pudieras investigar via redes sociales incluso pedirles que te digan de algun evento al que vayan a asistir para que puedas checar que onda,

exito hermosa

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que no preguntas directamente con ellos si tienen algunos videos muestra o redes sociales, muchas veces estan con otro nombre. De igual forma yo te aconsejo leer muy bien tu contrato y si no te da buena espina, preferible perder ese dinero a no tener banda el mero día.

• Responder
  • Gery
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De hecho ese debate ya me lo eché todo jajajaa y ya busqué en todos los rincones de la comunidad y pues aquí ando de FBI jajaj ojalá lleguen más comentarios actualizados Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Smiley flower

Mira, en este debate una novia cuenta su opinión de esta banda:

>>Banda simbolos, campos banda o quinta avenida?

Esta novia comentó que ya fue a una audición de ellos

>>Cinthya

Si ya fuiste a su audición, te gustó lo que oíste y estás pensando en contratarlos, recuerda siempre prestar mucha atención al contrato para que estés protegida como consumidora.

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas