Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Diciembre 2022 Jalisco

Urgeee!!!! Misa en San Pablo las Fuentes, Zapopan...

Brenda, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:10 Publicado en Jalisco 0 2

Hola!!!! Alguien tiene comentarios de bodas recientes en la Parroquia de San Pablo en las fuentes????... ya reservé, pero después de eso, los comentarios que me llegan al respecto son super negativos, que si no dejan trabajar a los fotografos, que si regañan, que no dejan aventar nada a la salida, sobre el padre que oficia... me preocupa que de ceremonia super rápido o no permitan tomar fotos ya que las ceremonias son cada hora y pues hay que dar tiempo para la siguiente novia.... ya me dió mucho miedo.. estoy pensando seriamente en cambiar de templo aunque me costó mucho trabajo conseguir horarios y fechas.... leí un post al respecto, pero lo comentarios son de hace tiempo.. alguien que tenga alguna experiencia reciente que me oriente?!!! 🤯🥺🥺🥺

2 Respuestas

Última actividad por Sarahi Lara, el 20 de Junio de 2022 a las 17:12
  • Sarahi Lara
    Novia Nueva Octubre 2023 Jalisco
    Sarahi Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero apartar fecha en ese templo pero después de todas las reseñas ya no se que hacer. Leí que te costo mucho trabajo conseguir horarios y fechas ¿Tuviste que irte a formar desde muchas horas antes o como es el proceso? Yo llame y me dijeron que en dos semanas abren la agenda 2023

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Brenda!

Mira encontré este post, que creo que te puede ser de mucha ayuda:

>Ayuda! Misa en San Pablo las Fuentes, Zapopan

De cualquier modo yo lo que te recomendaría sería que acudieras a la iglesia y hagas directamente tus preguntas, ¿Cuánto tiempo dura la ceremonia? ¿Permiten que los invitados avienten algo a la salida?

Creo que de esta manera tú estarás mucho más tranquila y podrás tomar una decisión más informad.

¿Cómo vamos con el resto de preparativos? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas