Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México

uniko mesa de regalo

Cyn, el 17 de Mayo de 2020 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 4
Estoy un poco frustrada por este tema... a ver si a alguien le paso y ojalá me puedan ayudar.

La mesa de regalos muy bien, escogimos UNIKO, nos casamos el 17 de noviembre y todo fue perfecto!!!
Pero la mesa de regalos virtual que contratamos, ahora no nos deja de cobrar, 6 meses después.... me quejo con ellos, con el banco, creo que me queda cancelar la tarjeta, todos los 13 de cada mes me cobran 590 pesos de mensualidad, por 6 meses y estar haciendo la gestoria TODOS los meses, para la devolución.
Ellos muy apenados (les vale m) que no vuelve a pasar... y sigue te mes... ahí está el nuevo cobro.
Les pongo esto para que futuras novias tomen en cuenta de darles una tarjeta que NOOOOOOO tenga fondos, o que usen y cancelen después de la boda.. se vuelve muy frustrante. A nadie le gusta regalar dinero después de una boda.

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Mayo de 2020 a las 17:49
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentarlo para tener más cuidado, espero se pueda solucionar pronto esta situación.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que te esté pasando esto, y qué bueno que lo compartes, gracias.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por comentar, y esta situación que vivieron ayude a las bridges muy mala situación que han vivido espero lo puedan resolver,

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn. Oye que mal con este proveedor, justamente hoy estaba investigando acerca de ello. Que mal que hagan sus malos manejos aprovechando una fecha tan importante para nosotros. Gracias por la información y ojalá que puedas resolverlo pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas