Conoce la historia de amor de Tara Davis-Woodhall medallista olímpica en salto de longitud y el atleta paralímpico Hunter Woodhall.
Tara Davis-Woodhall ganó una medalla olímpica en salto de longitud durante París 2024, éxito que compartió con su esposo Hunter Woodhall, quien entiende mejor que nadie lo que se siente al subir al pódium, ya que además de pareja son equipo. Él es atleta paralímpico y se prepara para competir en los Juegos que se desarrollarán entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre.
Una vez anunciaron la medalla de oro, Tara Davis-Woodhall corrió a celebrar con su pareja. Consiguiendo su primera medalla olímpica en sus segundos Juegos Olímpicos tras saltar una impresionante distancia de 7.10 metros.
La pareja se conoció hace siete años, en un evento de atletismo de varios institutos. Ambos estaban en su último año, y la primera vez que hablaron fue cuando Tara se acercó a Hunter en la pista y le dijo: "No sé por qué tengo que hacer esto, pero tengo que darte un abrazo". Como ha confesado en varias ocasiones el atleta, desde ese mismo instante supo que se casaría con ella. 🤩
Las distancias no supusieron ningún problema y comenzaron una relación en el verano de ese mismo año. Hunter estudió en la Universidad de Arkansas, mientras que Tara comenzó sus estudios en la de Georgia. La clave para superar los más de 800 kilómetros, es "comunicación, confianza y paciencia".
Se casaron en octubre de 2022 en un viñedo de Texas con 214 invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares. Un detalle único y especial de la ceremonia fue la entrega de anillos, ya que la hicieron los perros del matrimonio, Milo y Winnie. 🐶💕
Actualmente, el matrimonio reside en Arkansas, donde ambos integrantes pueden continuar con los entrenamientos de sus respectivos deportes, tal y como comentan en el canal de YouTube que tienen juntos.
¿Conocías esta gran historia de amor?
Referencia: hola.com
📸: Estilo DF