Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Una hermosa historia de amor: Messi y Antonela 😍⚽ ¡El mejor Gol de su vida!

Lidice, el 19 de Diciembre de 2022 a las 08:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Hello comu 😘,

Como muchos ya sabrán Argentina ganó el Mundial 2022 y sé que muchos no son fans del fút, pero si que de las historias de amor y es por ello que hoy hablaremos de la romántica historia entre Messi y Antonela.

Una hermosa historia de amor: Messi y Antonela 😍⚽ ¡El mejor Gol de su vida! 1

Todo comenzó cuando tenían nueve y ocho años, y después de varios años de amistad comenzaron con un 'amor de niños'.

La familia de Messi se trasladó a Barcelona en el 2000 y el futbolista comenzó a tener una relación a distancia. Siguieron teniendo contacto y el futbolista viajaba muy seguido Argentina.

Una hermosa historia de amor: Messi y Antonela 😍⚽ ¡El mejor Gol de su vida! 2

Messi estaba absolutamente enamorado de Antonella y confirmó su relación cuando tenía 21 años. La pareja, en 2010, después del Mundial de Sudáfrica, formalizó su romance y, desde entonces, se volvieron inseparables y son una de las parejas más consolidadas del mudo del deporte.

Una hermosa historia de amor: Messi y Antonela 😍⚽ ¡El mejor Gol de su vida! 3

Se casarón en 2017 en Rosario, Ciudad Argentina donde se conocieron, tienen 3 hijos y la pareja es muy perseguida por la prensa, ya que siempre muestran ante cámaras el gran equipo que hacen como pareja.

Una hermosa historia de amor: Messi y Antonela 😍⚽ ¡El mejor Gol de su vida! 4

“Ella es todo para mí. El hecho de tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas (...) Nos conocemos hace mucho tiempo, me conoce a la perfección y es alguien que prácticamente no tiene días malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”- Messi

Una hermosa historia de amor: Messi y Antonela 😍⚽ ¡El mejor Gol de su vida! 5

¡Ay que hermoso! 😍😍 Estas parejas son las que motivan a uno.

¿Te gusta la pareja que hacen Messi y Antonela?

Los leo en los comentarios. 👀

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 20 de Diciembre de 2022 a las 10:54
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si correcto, suelen ser raras las historias de éxito en el mundo de los famosos, pero ellos son la muestra de una historia hermosa. 🥰😍💗

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me gusta mucho la pareja y su historia de amor, en cuestiones de deportistas como artistas no suele haber muchas historias así

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy si, como dices ha sabido estar presente en ambas cosas y eso se nota un motón ¡Que viva el amor! 💓🥰

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que padre !, Es de los pocos futbolistas que puedo decir que transmite mucho cariño y amor por su familia, qué bueno que ha sabido conjugar bien sus dos pasiones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas