Hello comu 😘,
Como muchos ya sabrán Argentina ganó el Mundial 2022 y sé que muchos no son fans del fút, pero si que de las historias de amor y es por ello que hoy hablaremos de la romántica historia entre Messi y Antonela.

Todo comenzó cuando tenían nueve y ocho años, y después de varios años de amistad comenzaron con un 'amor de niños'.
La familia de Messi se trasladó a Barcelona en el 2000 y el futbolista comenzó a tener una relación a distancia. Siguieron teniendo contacto y el futbolista viajaba muy seguido Argentina.

Messi estaba absolutamente enamorado de Antonella y confirmó su relación cuando tenía 21 años. La pareja, en 2010, después del Mundial de Sudáfrica, formalizó su romance y, desde entonces, se volvieron inseparables y son una de las parejas más consolidadas del mudo del deporte.

Se casarón en 2017 en Rosario, Ciudad Argentina donde se conocieron, tienen 3 hijos y la pareja es muy perseguida por la prensa, ya que siempre muestran ante cámaras el gran equipo que hacen como pareja.

“Ella es todo para mí. El hecho de tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas (...) Nos conocemos hace mucho tiempo, me conoce a la perfección y es alguien que prácticamente no tiene días malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”- Messi

¡Ay que hermoso! 😍😍 Estas parejas son las que motivan a uno.
¿Te gusta la pareja que hacen Messi y Antonela?
Los leo en los comentarios. 👀