Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua

Una boda en bangladesh

Yess, el 18 de Junio de 2015 a las 10:55

Publicado en Organizar una boda 34

Bueno muchachas como ya algunas saben, me les caso en Bangladesh peeeeeeeero hay muchas cosas que no se y que ustedes tampoco asi que me di a la tarea de buscar informacion, Nayeem dice que una boda es lo mas costoso que podamos hacer en su país y que si no hay problema conmigo, solo quiere que dure...

Bueno muchachas como ya algunas saben, me les caso en Bangladesh peeeeeeeero hay muchas cosas que no se y que ustedes tampoco asi que me di a la tarea de buscar informacion, Nayeem dice que una boda es lo mas costoso que podamos hacer en su país y que si no hay problema conmigo, solo quiere que dure un dia. Por mi encantada.

Les dejo un articulo

Una boda es considerada como el evento más importante en la vida de una joven bangladesí y un elemento integral de la cultura local.

Una boda bangladesí requiere miles de preparativos. Intervienen la decoración, la comida y la unión familiar. Incluso hasta hace unos años, se invitaba a todo el vecindario a celebrar la unión durante siete días. Pero en la actualidad, las cosas cambiaron. Ahora la ceremonia de boda dura cuatro días…

Mensaje citado

El primer día de la ceremonia es el Gaye Holud de la novia. En nuestra cultura, creemos que la pasta de cúrcuma suaviza la piel y hace que la novia luzca más bella en su día especial. Esta es la razón principal por la cual este día se llama Gaye Holud que significa “aplicar pasta de cúrcuma para el cuerpo sobre la piel”. En este día todos usan vestimentas amarillas.

Mensaje citado

Día 2- se llama Gaya Holud del novio. El procedimiento es el mismo que el de la novia.

Día 3- es el día final de la boda. La ceremonia es planeada por la familia de la novia. Los novios se sientan separados el uno del otro. (…)

Todos usan vestimentas muy coloridas. La novia viste un atuendo rojo con adornos pesados de oro. Cuando la ceremonia finaliza el novio lleva a la novia a su casa.

Día 4- el último día, lo llamamos Bouvat. Es una especie de fiesta que organiza la familia del novio.

Estas celebraciones cuestan mucho dinero y generalmente se convierten en un problema para la familia.

Actualmente, en el oneroso mercado de Bangladesh, una boda no sólo se trata de que tu hija o hijo encuentre al compañero de su vida, es también una competencia en la cual ambas partes compiten entre sí gastando más dinero que la otra familia e intentan imitar una de esas escenas de bodas de las películas de Bollywood.

Mensaje citado

Esta nueva forma de competencia es practicada por la gente de clase media del país que quieren darle a sus vástagos una boda digna de recordar sin tomar en cuenta los sacrificios económicos que éstos impliquen.

34 Respuestas

  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estemmmmmmm Smiley tongue son tradiciones muy bonitas, pero no me imagino porder solventar el gasto de una fiesta de 4 días y además para todo el vecindario....

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! es muchisimo gasto para una boda de 4 dias.

    Y como se van a repartir los gastos? me intriga saberlo de verdad.

    Te mando un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas