Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marysol
Novia Adicta Abril 2022 Jalisco

Un solo dígito

Marysol, el 25 de Marzo de 2022 a las 01:29 Publicado en Antes de la boda 0 10
Después de posponer la fecha un año completo estoy q los nervios me comen, solo me quedan 6 días y aún hay cosas pendientes, Gracias por estar ahí con sus recomendaciones y su apoyo la comunidad me ha ayudado mucho a no perder la calma totalmente, mis dudas, cosas q no sabía que tenía q saber y mil cosas más.
Aún faltan detalles como las cosas q hay q poner en el baño como kit para mujeres, que aún tengo duda acabo de terminar la lista de canciones importantes q las saque de aquí mismo, de verdad gracias no se q hubiera hecho sin sus letras.

10 Respuestas

Última actividad por Marysol, el 28 de Marzo de 2022 a las 20:20
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Y q estrés es cuando salen todos los detalles q deje para después 😥😅
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary felicidades!!! ya a nada, que emoción!!!

    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🙏🏻🙌🏻🤗
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias no lo había tomado en cuenta creo q es una buena opción muchas gracias por compartir conmigo este súper tip q me va a ayudar 🤗 un abrazo grande
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marysol. La verdad es que la comunidad sí es una ayudota, a mí me ha servido mucho, me da gusto a que a ti también. Creo que no es tan preocupante que haya pendientes, uno piensa que, después de meses de trabajo, la última semana va a ser más tranquila y no es cierto, je je. Yo hice una lista específicamente para esos últimos días organizados por día y hora, e iba tachando lo que quedaba. A mí me ayudó mucho, no sólo para coordinarme, sino para darme un poco de tranquilidad. Te deseo que todo salga excelente en este último empujón.

    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias que linda así lo haré poco a poco y un día a la vez 🤗
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de soltera ya no ya tengo un año de casada al civil pero sin duda este es un paso enorme, que linda gracias por preguntar pues un poco más tranquila después de llorar como 3 horas la semana pasada 😬 estoy tratando de negociar conmigo q voy a disfrutar todo pase como pase o salga como salga y tú cuanto te falta ?
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marysol! Ya están en el último tramo ya casi llegan a la meta, tómatelo con calma todo saldrá bien, los detallitos pronto los arreglarás. Saludos y felicidades!
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Marysol!! ya estas a nada!! me llena de emoción deseo de corazón que te la pases super bonito, disfruta estos últimos días de soltería jaja y de preparativos, como te sientes?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas