Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal

Un restaurante bueno, bonito y barato para Boda Civil

Marisol, el 27 de Agosto de 2014 a las 13:40 Publicado en Distrito Federal 0 6

Hola chicas, próximamente me casaré por el Civil pero aún estamos buscando un restaurante para un grupo pequeño ya que serán máximo 20 personas, en su experiencia y aquellas que se casaron en algún restaurante, cual me recomiendan?? en el Df y de preferencia por el centro, gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2018 a las 09:05
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui al centro y desayunamos en el restaurante de los azulejos, y vi un cartel que decía que hacian eventos en salones y no te cobran más que los alimentos. Los salones son franceses muy bonito restaurante, tiene diversos salones. Quizá hay te convenga.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica bienvenida!!

yo no vivo en el DF pero en la seccion de proveedores de la pagina puedes pedir cotizaciones y leer opiniones Smiley smile te paso el link https://www.bodas.com.mx/restaurantes-para-bodas/distrito-federal

saludos!!!

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si es un grupo pequeño hay varios lugares que son agradables y la comida no es tan cara. Por ejemplo el Italianis, pueden pedir platillos en abbondanzza y sale económico para todos, o en la fonda argentina pedir una parrillada e igual es muy basta la comida y muy rica la carneSmiley smile saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chécate este artículo nena, para que te des una idea Smiley laugh

espero te sirva mi aportación, y solo como dato adicional, dale "CITAR" para mantener la conversación

http://zankyou.terra.com.mx/p/3-restaurantes-encantadores-para-celebrar-tu-boda-en-la-ciudad-de-mexico-44529

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena Bienvenida, mira yo no me he casado aún y tampoco vivo en df pero sí he ido a restaurants allá, ante todo debes ver tu presupuesto, pues partiendo de esto te guiarás, ya que por las zonas varían mucho, en lo personal, uno de mis favoritos es el Sanborns de los azulejos, porqué no pides cotización? y como te digo, básate en un presupuesto, para que todo salga de acuerdo a lo planeado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas