Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal

Un novio indeciso...

Fernanda, el 14 de Marzo de 2015 a las 08:19

Publicado en Moda Nupcial 84

Bueno, los colores de mi boda son Palo de Rosa y Azul pizarra (no tan oscuro como el marino) Resulta que primero habíamos dicho que el traje de mi prometido seria de ese azul con los detalles rosa y estuvimos buscando y no encontramos nada en ese tono, así que optamos por mandarlo a hacer Claro que...

Bueno, los colores de mi boda son Palo de Rosa y Azul pizarra (no tan oscuro como el marino)

Resulta que primero habíamos dicho que el traje de mi prometido seria de ese azul con los detalles rosa y estuvimos buscando y no encontramos nada en ese tono, así que optamos por mandarlo a hacer


Un novio indeciso... - 1

Claro que en traje no se vería taan elegante y mi vestido si lo es...

Un novio indeciso... - 2

Después el vio un smokin azul con negro, pero los detalles serían negros :/ cosa que no me gustaría porque cualquier persona que vaya de smokin ira de moño negro
Yo le dije que de moño rosa pero dice que no quiere parecer payaso "/
Además de que sus groomsmen SI irán de corbata rosa! Entonces queda perfecto que el sea el del moño


Un novio indeciso... - 3

En fin, le dije que entonces de frack negro y moño rosa pero dice que no quiere parecer chambelan!!

Un novio indeciso... - 4

Que mejor de negro con gris!! Ósea!!! De dónde le quiere meter el gris a la boda??! Smiley angry

Un novio indeciso... - 5

Ayudaa!! Como le hago entender que deben ser los colores!! De verdad batallé un buen para por fin definir los colores, todavía hace como 3 semanas estuve a punto de decir -mejor los cambiamos- pero ahora ya se mandaron a hacer las invitaciones y los recuerdos y no!!


O díganme... estoy mal??
Porque de verdad este hombre no se decide, está peor que yo para el vestido!! Smiley xd

84 Respuestas

  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que estoy pensando... Smiley sexy
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues yo llevaré zapatos en rosa, igual el ramo.. entonces se suponía el llevaría moño y boutonniere en rosa.. pero.. hay ya ni sé
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula no te preocupes, pedes meter el color plata y sera una tonalidad genial,

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta e traje azul marino ufff hermoso.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo concuerdo!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje combina bien!! Smiley laugh aparte asi no va tan con los colores de la boda,digo tambien debe de destacar!! Smiley laugh

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que vaya gris con negro,
    Y use botoniere rosa. Tambien es su boda.
    • Responder
  • Joanna
    Novia Frecuente Abril 2015 Jalisco
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.. Mi boda séra en blanco y mis damas coral.. Pero yo no combinaré las cosas .. es decir q mi novio vaya del color quiera no pasa nada..
    La idea es ni estresarse x cosas simples
    Suerte
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd. Tambien es su día Smiley smile
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En mi caso mi boda es rosa, plata y blanco, yo lo acomPañe a probarse trajes con corbata y todo, y definitivamente se ve guapisimo traje color negro , camisa blanca y corbata negra, lo unico en tono rosa que llevará será el azar con flores naturales! Los best men llevarán corbata rosa!
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión nena no necesariamente el novio tiene que ir con los colores de la boda puede ir de negro ya sea en frack o smokin y con que solo lleve la flor o corsage rosa o de los colores de la boda seria suficiente al menos para mi, mi novio solo eso llevará con los colores de la boda !!
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo que elija como quiere ir vestido para que se sienta comodo.. jajaja mi novio me advirtio que si elegia rosa el no ae pondria nada de ese color!! Asi que adios rosa jeje
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante que elija el que le vaya mejor a su gusto y por supuesto que de sienta bien y cómodo, también es su boda.... Es mi humilde opinión Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Denice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo opino igual que Hazel el no es parte de la decoración, así como nosotros nos queremos ver hermosas asi se quieren sentir ellos y creo que todas nos sentimos indecisas al escoger el vestido porque queremos que sea perfecto, igual les pasa e ellos, yo te aconsejo que lo dejes escoger los colores que el quiera, el debe combinar contigo no con sus amigos y la decoración, un abrazo nena
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera sabía que tenía que ir el novio de acuerdo a la decoración jeje digo yo como novia llevare zapatos rosas, pero pues el que vaya como quiera jeje
    Peeeero si tu ya habías quedado así con tu novio dile que no se eche para atrás jeje
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues fijate que a las bodas que me a tocado ir o ver el novio va de un color diferente, no necesariamente va del color que eligeron para la boda.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa! Quien diría que solo las mujeres batallamos no?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad mi novio... como que si le quedan los trajes jeje, se le ven muy bien, pero la verdad yo quiero que vaya de moño rosa porque sus amigos llevaran corbata rosa y porque cualquier otra persona podría ir de moño negro
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombres todos son iguales jaja
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no importa el color su traje el no es parte de la decoración así que no es necesario que vaya en los mismos tonos, yo al principio estaba igual quería que mi novio le cayera ala decoración jaja pero el estaba como tu novio que azul con plata y yo donde es el plata en la boda jaja pero creo que lo mejor es que el traje le favorezca y qe se sienta cómodo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas