Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura & Saúl
Novia VIP Enero 2016 Jalisco

Un mes más de novios....y ustedes cuanto tiempo llevan?

Laura & Saúl, el 13 de Agosto de 2015 a las 00:45

Publicado en Antes de la boda 40

Hola!!! Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y tampoco estará presente fisicamente en mi boda)....... Hoy mi amor y yo cumplimos 2 años 10 meses de...

Hola!!!

Pues siii, hoy estamos cumpliendo un mes más de novios y me pone super feliz y a la vez triste esta fecha (pues es otro año más sin la presencia de mi abuelito, no estuvo en mis XV años y tampoco estará presente fisicamente en mi boda)....... Hoy mi amor y yo cumplimos 2 años 10 meses de estar escribiendo esta hermosa historia juntos y para cuando se llegue nuestro gran dia tendremos 3 años 2 meses y ustedes cúanto tiempo tienen de novios??

34 meses y vamos por mas!!

34 meses y vamos por mas!!

40 Respuestas

• Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf! 10 años!, bueno no, justo ahora 9 años 10 meses jaja justo nos casaremos para nuestra primera década :Smiley heart

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley laugh sii jeje igualmente te ayudare en cuanto me sea posible ya sabes

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa Smiley laugh lo importante es que tu abuelo sigue en tu corazón y de ahí nadie lo quitará siempre estará contigo

• Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola pues dejenme me les uno y les voy a decir quítense que ahí les voy... ya que justo ayer cumplimos 9 meses de novios y nos faltan 5 para casarnos, ahí la llevamos jaja y obvio super emocionados y enamorados Smiley heart

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena muchas felicidades me da gusto por ti, y pues cada Quien tiene una historia de amor unos antes y otras despues pero todos hermosos y enamorados.

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff nosotros si nos pasamos de "rapidos" jajaja hace una semana cumplimos 7 meses de novios y faltan 9 para la boda, pero súper felices y enamorados! Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo tengo super poquito tengo 15 meses y ya me casoo!!!!1

o¡pero felizmente enamorada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas