Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chapis
Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco

Un hermoso vídeo de como una pareja que ya viven juntos, se comprometen en matrimonio!

Chapis, el 2 de Julio de 2014 a las 19:53

Publicado en Organizar una boda 41

para aquellos que creen que el vivir juntos, quita muchas sorpresas, y que por el mismo hecho, ya no es importante casarnos, y mucho menos proponerle matrimonio al amor de nuestras vidas, les demuestro, que se equivocan!, es un bello momento, que JAMAS, se nos olvidara!, les dejo este video que me...

Para aquellos que creen que el vivir juntos, quita muchas sorpresas, y que por el mismo hecho, ya no es importante casarnos, y mucho menos proponerle matrimonio al amor de nuestras vidas, les demuestro, que se equivocan!, es un bello momento, que JAMAS, se nos olvidara!, les dejo este video que me dejo boquiabierta, esta contagioso!. Smiley laugh

https://siempremujer.com/amor/propuesta-matrimonio-simple/71538/

41 Respuestas

• Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lussi!, siiii la verdad está bien lindo ese video, esta contagioso, tierno! ;D claro que jamas se compara al momento, en que a cada una nos pidieron matrimonio, pero esta tan lindo que ese jamás se olvida! ;D

• Responder
  • Chapis
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale!, gracias, también me sacó las lágrimas! :'), diculpa, el tiempo que tarde en responder, anduve fuera de la comunidad, pero me fascina que les haya gustado, y aun más me pareció hermoso tu caso y exacto JAMÁS dejamos de sorprendernos, además es lo más bello estar con la persona que tanto amas, y seguir viviendo miles de detalles juntos! ;D saluditos!

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, sin duda esta muy bello el video, mis primas emocionadas me lo pusieron en mi muro de face y yo ni he anunciado la boda jiji

• Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, a mi me lo propuso a los 2 años de vivir juntos.

Les cuento, él siempre ha sido súper detallista y regularmente cuando llega del trabajo me trae dulces, cualquier cosa una paleta, un chocolate, lo que sea; y un día normal llegó y yo estaba en la cama con la laptop en la piernas y me dijo "Cielito te traje un algodón" (un algodón de azucar)... pero no sé si hayan visto que algunos algodones traen algun juguetito pegado en la bolsa, pues es mío traía una cajita rosa muy bonita en forma de la calabaza de la cenicienta y dije: "Ay que bonito juguetito trae" y cuando lo vi bien era un estuche con el anillo adentro... Yo estaba en shock, para nada me lo esperaba, lo miré a los ojos y le pregunté "¿Es lo que creo que es?" y en ése momento se arrodilló al pie de la cama y me dijo...

"Dalila: ¿te quieres casar conmigo?"

Yo obviamente le rspondí que si... No importa el tiempo que llevemos juntos, mientras la ilusión esté presente todo es válido.

¿Cómo me pidió matrimonio?

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen video gracias por compartir
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwww esta increible hasta la piel chinita me puse

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que hermosoo,gracias por compartir,ya ando chillando :`)

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una preciosura Smiley smile y claro y es muy emocionante xq nos dirmimos hablandi de eso ahhh Smiley smile
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir, esta hermosoooo!! Y confieso q me hizo llorar, yo vivo con mi amor hace ya casi 3 años y apenas nos casaremos y como dice nunca deja de sorprenderme. Saludos y de Nvo grax x compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas