Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco

Un fin antes de la civil 💓🙌🏼 (avances)

Mariana, el 1 de Marzo de 2020 a las 21:30

Publicado en Organizar una boda 70

Hola comunidad hermosa 💓💓💓 Como siempre me pierdo un poco los fines por estar de arriba a abajo 🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️ Pero este fin de semana tuve suerte! Como saben soy Fan de AliExpress pero por temas de coronavirus ya no estaba en tiempos de pedir mi velo de ahí 😩😩 entonces fui a recorrer miles de...
Hola comunidad hermosa 💓💓💓
Como siempre me pierdo un poco los fines por estar de arriba a abajo 🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️
Pero este fin de semana tuve suerte! Como saben soy Fan de AliExpress pero por temas de coronavirus ya no estaba en tiempos de pedir mi velo de ahí 😩😩 entonces fui a recorrer miles de tiendas y encontré uno que me pareció perfecto y que entraba en un súper presupuesto 🤞🏼cfb_1861791.jpg
cfb_1861793.jpg
Yo feliz!!! Además fui a que me arreglaran las uñas para la civil 💅🏼 El lugar se llama casa nhmh para las que estén en GDL se los recomiendo mucho! cfb_1861797.jpg
Y fuimos a uno de los mayores pendientes que teníamos! El curso pre matrimonial de la iglesia 😩 adivinen quienes fueron unos de los ponentes? Mis suegros! Jiji y no es por barbera pero fueron los únicos que me gustaron 👌🏼 Los demás fueron muy complicados de escuchar para mi mente revolucionada y feminista jajaja
tenor.gif
Tenemos nuestra presentación en el templo el día 14 y yo ya solo muero por que pase esa fecha que es el único gran pendiente que nos falta.
Y bueno ya el viernes me pueden decir Doña Mariana ante la ley jajaja 🥳¿Qué tal va su fin? Saludos a todos 💓

70 Respuestas

• Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 1ue emoción nena ese Coronavirus como llego a desajustar todo pero el velo es precioso ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Ya casi y el velo me encantó! El volumen en los velos me encantan ❤
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa! Ya solo afinar detalles ya estás más del otro lado y tu velo me encantó. Yo compré mi velo por Ali pero desde octubre del año pasado jajajajaja y lo amé.. ya muero por usarlo.
    Nuestro fin ajetreado, estamos regresando de Qro .. reuniones aquí.. allá... entregando invitaciones, recogimos el traje, mi mamá nos sorprendió con recuerditos que hizo para la boda. Y a pesar de todo eso, aún no me cae el 20 a un 100% que estamos por ser oficialmente marido y mujer.
    En una semana, te estaré saludando como la Doña 🤭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a partir de mañana no te cuento ni como estaré así que hoy descanso 🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa Eli y que deli que haz estado tranquila! Me da envidia de la bonita jajaja 💓💓💓
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mi fin de semana está relajado, a partir de mañana tendré muchísimo trabajo, este muy lindo tu velo, voy a poner ya se conecto Doña Mariana 🥰🥰🙈🙈🤭🤭🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas