Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Diciembre 2026 Michoacán

Un evento desafortunado ( árbol )

Minerva, el 15 de Noviembre de 2018 a las 08:05 Publicado en Test y Juegos 0 9
Yo para evitar algo desafortunado en mi boda sería revisar cada detalle tanto como en la iglesia salón ceremonia del civil comida etc.. creo k aunk tengamos un organizad@r creo k nos tenemos k envolucrar en cada detalle pork me ha tocado ver k las novias al mero día no más la jalan para aya para acá y sin saber pork eso creo kbes importante involucrarnos y revisar lo más mínimo para k no sea un evento desafortunado

9 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 15 de Noviembre de 2018 a las 12:42
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo k si nos involucrarnos pokito mucho depende de cada persona digo k disfrutarás mas la fiesta y del momento Pork dices valió la pena todo y al final d todo relajarse y disfrutar
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania , así es es imposible estar en todo y pues uno como invitado está consiente k los novios tienen k disfrutar d su día.
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente David diste en el punto k yo keria llegar 😊
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón.
    Aunque sea un poquito debemos involucrarnos en los detalles de nuestro evento, porque al final es de nosotros y a nuestro gusto.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo contigo, los wedding planners son para apoyarnos, pero tampoco dejarles todo y uno ni enterado. Cualquier cambio o detallito estar enterados(quizá no dependa de nosotros pero si enterados).

• Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, la verdd k si aveces lo menos importante termina siendo el dolor d cabeza , es un decir eso d k tenemos k están involucrados en todo pero si estar como al pendiente y en la fiesta claro k es para disfrutarla lo más k se pueda pork solo es una sola vez y darte gusto ati y tu pareja k alas demás personas nunca se les tiene contenta ajaja lo digo pork una amiga se caso y fue una vista d ensueño súper hermosa y ala mesa d mi lado criticando esto el otro y de Ai vi k así agas la mejor fiesta siempre habla kien no esté conforme por eso a disfrutarla
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Minerva! tienes razón en cuidar detalles, muchas veces algo que no creíamos importante puede ser un dolor de cabeza, yo tengo pensado en el gran día elegir a 3 de mis damas y darles una tarea en específica (cosas pequeñas para que también disfruten de la fiesta) pero a su vez quitarme algún pendiente o algo en lo que me haya atorado, seguro en tu gran día puedes elegir a alguien de confianza para que pueda apoyarte con cualquier imprevisto! Smiley star

• Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro estoy de acuerdo contigo , mira yo siempre digo si ases todo Perfecto no falta kien diga no pero esto y el otro o si ases algo mal también , y claro k la idea es disfrutar la fiesta, y involucrarnos en lo k más podemos y en lo k no pues k dios nos ayude Jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Minerva así es la idea es involucrarse en todo, pero también a veces resulta imposible tener en cuenta todos los detalles, cuando mencionas eso si lo creo y sobre todo para la cuestión de las fotos o saludar a medio mundo olvidan disfrutar de la fiesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas