Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Un evento desafortunado - Agenda

Hilda, el 15 de Noviembre de 2018 a las 00:41 Publicado en Test y Juegos 0 3
A pesar de que disfrute mi boda al 100% si hubo algunos detalles que hubiera querido no tener, pero el que de verdad me hace casi perder la tranquilidad y mi sonrisa fue que, para empezar, alguna familia de mi esposo vive en Chihuahua y bueno, le dijimos con un año de anticipación de que la boda sería aquí en el DF, mandaron apartar 2 mesas de 10 personas (20 en total) en fin, se apartaron esas mesas, por otra parte, como yo acababa de titularme, mis profesores se enteraron de mi boda y bueno, después de 5 años de conocerlos y que son amigos míos, los invite a la boda, a ellos les avisé con 4 meses de anticipación, mucho antes de entregar invitaciones e incluso 2 meses antes les llevé las invitaciones y hasta me dijeron que llegarían a la misa....

Pues todo pasó! La familia de mi esposo no fue a la boda y dijeron que habían tenido otro compromiso... En serio?? Y aún sabiendo de la boda un año antes??, La verdad me molestó porque hasta moños pusieron para venir y mi esposo se los cumplió, querían que el les ayudará a pagar su boleto y se los pagó y aún así ni vinieron, ni le regresaron el dinero, ni un perdón y ni un gracias, mi esposo obviamente se enojó pero ya ni dijo nada...

De mis profesores sólo una me llamó y me dijo que estaba delicada, lo entendí y le di las gracias por avisar, los demás ni un si, ni un no, nada, sólo no llegaron y otra mesa se quedó vacía...

Cuando entré al salón lo primero que ví fueron las 3 mesas vacías, no había muchos invitados porque en el camino hubo un choque y no se podía pasar, después de que entramos pasó cómo media hora y la gente llegaba, a la hora me di cuenta que no llegarían y uno de los meseros (benditos!!) Me dijo que si quitaba las mesas para que no se viera que estaban vacías, le dije que si y en un 2x3 desaparecieron las mesas y se veía el lugar lleno.

Amé la acción de los meseros y de haberse puesto vivas para hacerlo.

Lo bueno fue que gracias a los que faltaron todos los invitados podian repetir plato de lo que quisieran jejejeje, mi esposo y yo repetimos crema y postre ( había 2 diferentes 😍)

Pero a pesar de que ésta situación es la más temida por las futuras novias, les digo que no se estresen y hablen con los meseros para que hagan lo mismo que hicieron en mi boda! Y disfruten su día!!!! 😍💜💜💜

3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de Noviembre de 2018 a las 01:42
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante y lo que vale a final de cuentas, quedarse con los recuerdos positivos y disfrutar el momento 😀
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alicia, si me dió coraje pero, también gracias a mi esposo que me dijo, "no te enojes, el día es nuestro y hay que disfrutar". Y así los hicimos!! Jejeje 💜 de verdad que a pesar de lo malo, fue un día que nunca olvidaremos jejeje 😍
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por el tip, Kary!

    Qué coraje lo de la familia de tu marido 😖 porque fue doble dinero el que se invirtió para que vinieran, pero bueno, al final se solucionó y comieron muy rico 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas