A pesar de que disfrute mi boda al 100% si hubo algunos detalles que hubiera querido no tener, pero el que de verdad me hace casi perder la tranquilidad y mi sonrisa fue que, para empezar, alguna familia de mi esposo vive en Chihuahua y bueno, le dijimos con un año de anticipación de que la boda sería aquí en el DF, mandaron apartar 2 mesas de 10 personas (20 en total) en fin, se apartaron esas mesas, por otra parte, como yo acababa de titularme, mis profesores se enteraron de mi boda y bueno, después de 5 años de conocerlos y que son amigos míos, los invite a la boda, a ellos les avisé con 4 meses de anticipación, mucho antes de entregar invitaciones e incluso 2 meses antes les llevé las invitaciones y hasta me dijeron que llegarían a la misa....
Pues todo pasó! La familia de mi esposo no fue a la boda y dijeron que habían tenido otro compromiso... En serio?? Y aún sabiendo de la boda un año antes??, La verdad me molestó porque hasta moños pusieron para venir y mi esposo se los cumplió, querían que el les ayudará a pagar su boleto y se los pagó y aún así ni vinieron, ni le regresaron el dinero, ni un perdón y ni un gracias, mi esposo obviamente se enojó pero ya ni dijo nada...
De mis profesores sólo una me llamó y me dijo que estaba delicada, lo entendí y le di las gracias por avisar, los demás ni un si, ni un no, nada, sólo no llegaron y otra mesa se quedó vacía...
Cuando entré al salón lo primero que ví fueron las 3 mesas vacías, no había muchos invitados porque en el camino hubo un choque y no se podía pasar, después de que entramos pasó cómo media hora y la gente llegaba, a la hora me di cuenta que no llegarían y uno de los meseros (benditos!!) Me dijo que si quitaba las mesas para que no se viera que estaban vacías, le dije que si y en un 2x3 desaparecieron las mesas y se veía el lugar lleno.
Amé la acción de los meseros y de haberse puesto vivas para hacerlo.
Lo bueno fue que gracias a los que faltaron todos los invitados podian repetir plato de lo que quisieran jejejeje, mi esposo y yo repetimos crema y postre ( había 2 diferentes 😍)
Pero a pesar de que ésta situación es la más temida por las futuras novias, les digo que no se estresen y hablen con los meseros para que hagan lo mismo que hicieron en mi boda! Y disfruten su día!!!! 😍💜💜💜
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
¡Decoración con globos para boda! Ideas divertidas para...
No pierdas detalle de las propuestas que te brindamos a continuación y atrévete...