Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novio Habitual Diciembre 2018 Durango

Un aventura chusca

Diego, el 3 de Junio de 2018 a las 20:24 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola buenas noches chicas y chicos (pocos pero aquí andamos) pues hace rato leí un debate entretenido donde ponían sus aventuras chuscas y la verdad me pareció muy interesante. A ustedes cuales les han pasado?
Les cuento la mía. Un viernes, se me ocurrió irme de la nada a visitar a mi novia, ella es de otro país, decidí darle la sorpresa. Agarre una mochila metí un poco de ropa, mi pasaporte y mis pocos ahorros y me fui. Al día siguiente llegue a su casa y resulta que ella y su familia se fueron a acampar el fin de semana jaja.. Me tuve que quedar en un austero hotel jaja con lo poco que traía de dinero para eso me alcanzo y esperar a que regresaran. Ya solo la pude ver un ratito y a regresarme nuevamente porque tenia trabajo, pero esa aventura nadie me la quita. Pero ya después de eso mejor le aviso para que no me vuelva a pasar jaja

8 Respuestas

Última actividad por Diego, el 7 de Junio de 2018 a las 10:42
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espere un rato pero jamás llegó así que fui al hotel y de ahí le hable. Jaja me no me vuelve a pasar
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diego, jjaja no inventes, lo bueno es que pudiste verla Smiley heart . Pero si que el que se llevó la sorpresa fuiste tu jejeje le llamaste cuando estabas fuera de su casa?

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. Bueno pero se entiende
    A mi me causan asco jaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas chusco o mejor dicho fue de miedo para mi jajaja fue una vez que todos quisimos tomar un poco de aire y nos sentamos en una banquita que está afuera de mi casa y mi prometido dice que hay abajo de tus pies y yo debolada salí corriendo era una rata todas empezaron a gritar y mi primo empezó a perseguirla para matarla y se subió al segundo piso el animal no se ni como yo junto con mis primas estábamos cruzando la calle y mi primo y mi prometido le pegaron con un palo y pues cayó justo donde estábamos traiamos un escándalo pero es que yo le tengo pavor 😢
    • Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaa suele pasar, lo bueno es que era alguien seguro y no avanzo el carro.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la que más recuerdo fue cuando un día paso por mi al trabajo y ps yo vi un carro parado y me subí creyendo q era el (soy súper distraída) y era un Uber yo estaba q me moría de la pena porque ya me había puesto el cinturón y lo volteo a ver y le digo hay perdón perdón me equivoqué, y la gente q lo había pedido viéndome algo molesta jajajaa, desde ahora ya me fijo super bien a dónde me subo
    • Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue allá, ella llegará un mes antes de la boda que es en diciembre
    Jaja te han pasado aventuras chuscas
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja tú querías dar una sorpresa y el sorprendido fuiste tú, tu prometida sigue en otro país o ya están cerca?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas