Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Novia Feliz
Novia VIP Septiembre 2014 Estado México

Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.

Ale Novia Feliz, el 17 de Junio de 2014 a las 12:51

Publicado en Futuras mamás 85

Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi pancita, puedo decirles que es una sensación indescriptible al verla tan sana y como hiba creciendo de...
Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros.
Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi pancita, puedo decirles que es una sensación indescriptible al verla tan sana y como hiba creciendo de un ultrasonido a otro. La verdad es algo que agradecerle a la tecnología, ya que ahi puedes ver que tan desarrollada y sana esta. En la actualidad existen ultrasonidos 3D y 4D, los cuales yo se los recomiendo que se hagan aunque sea una vez.
Les dejo una fotos de mi ultrasonido y las invito a que nos muestren la suya, al igual que nos platiquen que sintieron. Saludos a todas y un besito a sus pancitas y/o a sus peques. Smiley smile

Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.  - 1

Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.  - 2

85 Respuestas

  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas imagenes y q bendicion poder sentir todo lo q nos explicas saludos
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las cosas mas hermosas quebte pueden pasar disfruta a tu bebe cuando nasca esas etapas son hermosas en serio!
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad awww te entiendo Sugey viví tambien esa parte del seguro, yo en un principio y casi todo mi embarazo me yate con dr particular porq la idea era q naciera en hospital particular, sin embargo mi peque empezó a tener problemas ( de la placenta y crecimiento) llegando casi al segundo trimestre y el dr muy sincero nos dijo q la tendríamos q sacar antes de tiempo y q pues estaria en encubadora por lo peque, sabíamos los costos q tendrían estos y no los podríamos costear ( conocíamos 2 casos q rebasaban los 100mil pesos de encubadora) asi q nos aconsejo q fuera al seguro. Cualquier cosa, Dios y mi peque desde el cielo nos ayudaron a q me dieran de alta ya q obvio no estaba casada y apenas teníamos meses de vivir juntos, total q me atendí ahi el último trimestre y pues los ultrasonidos eran el tradicional, sin embargo puedo decirte q la atención fu el mejor ya q me estuvieron monitoreando constantemente e Isabella nació muy sana y casi a término, la sacaron 2 semanas antes porq empeze con principios de preclampsia, pero ahora mega sana y enorme. Asi q no desesperes haste un ultrasonido por fuera pero espera a q este mas gde para q lo disfrutes mas y créeme están en las mejores manos en el seguro. Smiley smile y no te desanimes HERMOSAAA!!
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Lety sigue checando todos los ultrasonidos, están hermosossss!! Smiley smile
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo tus historias y te agradezco el q nos compartas esto tan tuyo, su historiaaaa!! De corazón te repito q tienes unos angelitos cuidándote y otros dándote lata jeje, q padre la conexión q tuviste con la nena, yo quisiera q fuera asi con mi peque, pero yo al contrario siempre dije q era niño, mientras todos decían lo contrario y tras q me equivoque, esta hermoso el ultrasonido q nos compartes, Dios bendiga a toda tu hermosa familia y esperamos sigas compartiendo mas de tu vida tan hermosa. Smiley smile
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A awww se tapaba su carita, no dejaba conocerse, grax x compartir algo tan hermoso, y q tal tu faceta de mami
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww moni lo mismo le puse a Clau yo tambien vi a mi peque como frijolito jeje y su corazón palpita velozmente Smiley surprise y como dices creció y creció y a su vez yo jeje.
    Y totalmente de acuerdo con q aparte de ser una experiencia hermosa nos ayuda a prevenir problems a mi me paso tambn. Pero Dios es gde y todo salio excelente. Y si puedes comparte fotooo Smiley winking
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Clau mañana veras a un frijolitobsin ofender pero asi vi a mi nena la primera vez, recuerdo q media 6mm y aún asi se veía como latía su corazón, disfruta tu experiencia y no olvides la fotito Smiley winking Ahhh y q bno q todo salio bn con tu mami, esas mamis q haríamos sin ellas jeje y lo q les espera Smiley winking
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grx Katy, aunq mi nena ya tiene 2 años jeje pero checa los ultrasonidos de los otros peques, que emoción!!
    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre que va mi ultrasonido fué en el IMSS y después de hacerme esperar dos horas, el Doctor se limito a decirme, " con esta información que le mande a su Médico familiar, el le resolvera todas las dudas que tenga" ups, gracias por nada Sr.

    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WAAAAA QUE HERMOSO

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar mi primer embarazo fue hermoso, por que aun que no esperabamos a la changa aun ya hablabamos de ella. No la esperabamos por que me faltaba un año para terminar mi universidad, quede embarazada (aun cuidandome con pastillas) y todo un semestre me lo avente panzona =]

    Fue extraño por que puedo asegurar que Dios nos escuchaba cada que hablabamos del como queriamos que ella fuera... pareciera pedida por catalogo... Cada que iba a un ultrasonido yo chillaba de la emocion, a la doctora que me atendia le gustaba mucho dar palmaditas a mi barrigon para que se moviera la chiquilla... ella nunca se dejo ver, hasta que nacio, pero yo sabia que era niña, desde que quede embarazada supe como se llamaria, fue una coneccion muy padre... yo me di cuenta de que estaba embarazada a la semana, por que yo siempre fui muy "fria" y de momento a otro todo cambio en mi, lloraba por todo y por nada... lloraba mientras trabajaba, mientras me bañaba jajaja, por todo.... Mi cuerpo inmediatamente cambio... mi amor y yo teniamos nuestras cuentas exactas y el dia que dije q naceria, ese dia nacio......... nadie me creia y asi fue... ella y yo pareciamos siamesas decia mi amor...

    en cuanto a mi segundo embarazo, pues muchas ya deben saber la historia, no fue el mejor, por desgracia me toco ver como dos de mis bebes se descomponian dentro de mi conforme pasaban los meses, mientras que el otro par luchaba por sobrevivir... cada semana, cada 15 dias, cada mes que habia una anomalia y debia correr al medico y ver como seguian las cosas era un remolino de emociones, por una parte era la felicidd por saber que las dos que vivian no tenian peligro alguno o que su estado mejoraba, mientras que por otro lado las emociones eran totalmente contrarias... seis meses me costo despedirme de mis bebes antes de dar a luz a las sobrevivientes, los amo o las amo igual de lo que amo a las esferitas, y se que mejores angelitos no pudo mandar Dios a mis gemelas...

    Pero bueno, a lo que venia vdd... a compartir el ultrasonido jeje..

    Gemelos al cuadrado

    A la mano solo tengo el de mi ultimo embarazo, de mi changa se los compartiria otro dia...

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi bebe ya hace mas de un año

    Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.  - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww ternurita, yo aqui en la oficina no tengo fotos de mis ultra sonidos, pero reucerdo que la primera vez que vi a mi segunda hija era un frijolito aun no tenia ni piernitas ni bracitos, y al mes que fuimos de nuevo a revision ya era una minihumanita, me parecio increible como tan rapido se formo y se movia. cuando hicimos el 3D por cuestiones de salud que necesitabamos descartar fallas geneticas y blabla, me sorprendio lo mucho que se movia y lo completita que estaba y tenia como 4 meses y ya la sentia patear y patear y patear. Es lindo verlos como estan adentro.

    Y chicas como consejo no solo vean los ultrasonidos como poder conocer a su bb antes de tiempo, vean que tambien vale la pena invertir por que con eso se descartan enfermedades geneticas, malformaciones y aseguran que todo va correcto.

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos las fotos de tu bb!!! un abrazo y felcidades a cuidarse mucho

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww pos mañana es mi primer ultrasonido para ver cuantas semanas tenemos, aaa por cierto graxs por su apoyo todo salio bien con mi mami, obvio lloro pero me apoya la amo Smiley heart

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!! esta lindisimo tu bebe! felicidades

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreeeee Sugey, por primer vez veras al amor de tu vida awww!! Disfrútalo mucho y si puedes tomas fotitos y nos la compartes, felicidades hermosa!!
    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana tengo mi primer ultrasonido, que nervios y emoción a la vez!!

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino Liz, deberias mostrarnos tus ultrasonidos y platicarnos mas de cada una de tus experiencias. Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huuuy, yo en mis dos embarazos en cada ultrasonido chillaba jeje....

    Son sensaciones muy distintas y que nunca olvidas, sea cual sea la circunstancia.

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bastante claro, antes veías un ultrasonido y te quedabas con cara de what Smiley surprise no entendías nada, sólo la mama jwje. Ahora casi, casi le ves las pecas jiji.Smiley laugh
    • Responder
  • Lulu.mi
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu.mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre ya con esta tecnologia se ve super bn
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto gracias x compartir tocayo.
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww!! Hermoso ese guapetón príncipe. Tu me entiendes el sentir al ver estas imágenes y verlos ahora con nosotros. Aunque es interesante saber tu sentir como hombre?
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeahhhh!! Asi será con la bendición de Dios Luci Smiley smile los tiempos de Dios son perfectos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperamos que para este diciembre les demos la sorpresa

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro tocaya, aquí está la foto de mi bebé cuando estaba en la pancita. :Smiley heart

    Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.  - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, nosotros nos queremos esperar unos 6 meses, pero como dicen uno propone y Dios dispone Smiley smile.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades aun no soy mami pero kieo vivir esa hermosa experiencia
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo felicidades es una emocion indescriptible ver y sentir a tu bebe
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise uff,que mal,lo bueno es que todo pasó y salió bien :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas