Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

úLtimas compras a 17 días 👰🏽

Osiris, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Publicado en Moda Nupcial 66

Holi 😘 pues estoy a 17 días me siento tranquila después de haber pasado corajes estos días con los del jardín que nos salieron con tonterías a la mera hora 😡 pero afortunadamente ya quedó todo solucionado y todo va bien, ya sólo estamos afinando detalles. Les cuento que ya tengo todo lo que usaré en...
Holi 😘 pues estoy a 17 días me siento tranquila después de haber pasado corajes estos días con los del jardín que nos salieron con tonterías a la mera hora 😡 pero afortunadamente ya quedó todo solucionado y todo va bien, ya sólo estamos afinando detalles.
Les cuento que ya tengo todo lo que usaré en mi gran día 😍 y el sábado por fin voy por mi chiquito hermoso precioso vestido 👰🏽 y mi ramo 💐 chulo
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-compre-mi-vestido--t395095

Les muestro a ver qué les parece:
Corona cfb_1771713.jpg Collar y aretes (brillan hermoso) 😍 cfb_1771715.jpg Abrigo para cuando muera de frío (mi boda es invierno, jardín, cerca de los volcanes) 🌋
cfb_1771719.jpgZapatos (fue lo primero que compré) 🤣
cfb_1771725.jpgTenis para cuando me canse (tienen como brillos rositas) cfb_1771727.jpgcfb_1771737.jpgLes enlistaré cuánto me costó cada cosa y dónde lo compré (CDMX) por si a alguien le sirve de algo.
-Vestido Essence Plaza de la novia $23,460-Corona $790 Local en calle de las novias -Collar y aretes $336 local calle 20 de noviembre -Abrigo $900 local cerca de metro pinosuarez -Zapatos $349 local plaza comercial Ajusco-Tenis $1,399 Plaza comercial Ajusco
La liga me la va a regalar una tía 🥰 dijo que tendría algo azul 💙 ¿Cómo ven ? ¿Creen que me falta algo?

66 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena!!! Recuerda lo viejo y lo prestado😉😉
    Muchas gracias por la info. Tus zapatos se ven súper cómodos y el gold rose es lo de hoy!! Qué emoción!! Ya te falta súper poquito. 😍😍
    Espero puedas presumirnos tu vestido 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está preciosa tu tiara, me encantó! Pero sabes que fue lo que más me gustó? El maquillaje que tienes en la fotografía con el abrigo risa! 🤗 Muy de novia! 😁👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas