¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión 👉🏻 ¿Te asusta la vida de casad@?
¡Hola Comu!
Vamos con una confesión más, y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día.
🙄 hubo un momento en el que me arrepentí xq las sobrinas de mi novio seran damas, y tambien mis mejores amigas... pues el dia que fuimos a elegír el vestido fue lo peor... todas vs todas... y sumenle que iba mi cuñada 🙄🙄🙄
Mi hermana es mi maid of honor y me ha dado la libertad de hacerlo todo yo y me apoya $$ que es algo que aprecio mucho, mis otras damas hacen lo que pueden haha muchas si me han sorprendido
Solo 4 de ellas de 10... en especial mi hermana siempre al pendiente de todo! 😊 nada como que tú por propia hermana que tanto te conoce sea tu dama 😍 las demás... solo serán acompañantes
Son geniales estoy acostumbrada a hacer todo sola pero ellos son tan cooperativos y amigos que me hacen llorar y querer darles mas de lo que tengo los amo