¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión 👉🏻 ¿Te asusta la vida de casad@?
¡Hola Comu!
Vamos con una confesión más, y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día.
Si la mayoria están apoyando y aceptando lo que yo quiero solo una de ellas definitivamemte ya se hizo a un lado preferimos eso a la negatividad de una persona
Aun no llego a ese punto, pero hasta ahora están haciendo un buen trabajo al planificar la despedida de soltera en la playa así que diré que si
Novia Habitual
Octubre 2019
Estado México
Lizette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no estamos en el proceso de labores, pero igual les informaré lo que quiero o las acopañaré para que no haya pierde, igual sirve que pasamos tiempo juntas y a todo le daré el visto bueno
Novia Adicta
Diciembre 2018
Hidalgo
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, por eso elegí al final solo una y uno que son los que de verdad nos apoyan
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo no se si uno deba de ser egoísta y exigirles que hagan lo que quieres o de plano ser blandita y dejar que hagan lo q ellos quieren, honestamente estoy perdida en este punto.
Novia Habitual
Agosto 2019
Quintana Roo
Xad ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aun estamos en pañales pero más adelante estoy segura que si lo harán.