Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Enero 2023 Nayarit

Tú puedes lograrlo

Mariana, el 31 de Agosto de 2022 a las 17:31 Publicado en Organizar una boda 0 3
He aprendido que el organizar mi propia boda es posible, he disfrutado cada momento y decisión que he tomado junto a mi prometido, cotizando y armando poco a poco todo para el gran día a nuestro gusto y sin inflar mucho el presupuesto

3 Respuestas

Última actividad por Monse, el 2 de Septiembre de 2022 a las 10:48
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana creo que tienes mucha razón... Este proceso nos lleva a conocer más a nuestra pareja y sin duda es algo que se disfruta, aunque a veces uno se siente abrumado con tanto por hacer pero recordamos el fin y lo hacemos con gusto ❤️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana,
    Muchas felicidades y tienes toda la razón se puede y es algo muy lindo nosotros también estamos organizando todo por nuestra cuenta y aunque tiene sus dificultades tiene muchas más ventajas y disfrutas del proceso
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mariana, muchas felicidades por tu compromiso! Smiley heart

Ay, me alegra muchísimo que estés disfrutando la organización, hermosa. Seguro que les quedará una boda de ensueño ¿Dónde se van a casar? Smiley love

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas