Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Mayo 2024 Yucatán

Triste

Yary, el 9 de Febrero de 2023 a las 19:24 Publicado en Yucatán 0 4
Estoy muy triste x que no encuentro que la iglesia nos case x la religión católica ya q a mi esposo le falta sus sacramentos y no dan mucha traba para casarnos. Así que tome la. Decisión de casarme por otra religión.
Alguien me podría decir que religión me podría casar que no sea por la iglesia 🥹 aquí en Yucatán.
Ya ande en iglesia y todo me dan la negativa y prefiero cambiar de religión 🥹😭

4 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 10 de Mayo de 2023 a las 23:58
  • Zaira
    Novia Nueva Diciembre 2021 Yucatán
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia de Conkal ayudaron a una vecina que su esposo no tenía la confirmación, le dieron pláticas como sí fuera la doctrina,.por 3 meses creo y después ya lo confirmaron y a los 15 días fue su boda
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Habitual Octubre 2025 Yucatán
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algunas iglesias de Mérida se están dando pláticas para gente adulta, para concretar los sacramentos.

Mi novio y yo estamos en esa situación, nos hacen falta sacramentos; van a iniciar unas platicas en la parroquia de san francisco, cerca de "los cocos", sé que inician en septiembre-octubre. Duran como mes y medio.

Podrías ir a averiguar, y así ya no te cambias de religión.

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Mayo 2024 Yucatán
    Yary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️🫶
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yary 🤍,

Lamento mucho que haya pasado esa situación y espero que se solucione pronto.

¿Has contemplado tener una ceremonia simbólica? Hay unas muy lindas que podrían funcionarles a unir sus vidas.

Te comparto algunos post que hablan sobre esto, al igual que oficiantes de las distintas ceremonias, espero que te sirvan.

👉Encuentren a su oficiante de ceremonia💓 - Foro Ceremonia Nupcial - bodas.com.mx

👉 CEREMONIAS SIMBÓLICAS

👉Los mejores wedding planners en Quintana Roo (bodas.com.mx)

¡Mucho éxito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa