Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Travesura con "feromonas"

Kathyru, el 24 de Octubre de 2012 a las 12:37

Publicado en Vida en pareja 66

Chicas ayer hice una travesura como lo oyen una amiga que vende productos aquiii del FULLER me vendio un SPRAY para el cabello con Feromonas, yo habia escuchado de esto pero JAMAS los habia usado y JAMAS me llamaron la etencion usarlas, pues que creeen AYER me lo eche en el cabello y OMG no hubiera...

Chicas ayer hice una travesura como lo oyen una amiga que vende productos aquiii del FULLER me vendio un SPRAY para el cabello con Feromonas, yo habia escuchado de esto pero JAMAS los habia usado y JAMAS me llamaron la etencion usarlas, pues que creeen AYER me lo eche en el cabello y OMG no hubiera echo esooooo provoque a mi esposo de una manera =S que les cuento Horribleeee... el me deciaa Mija te echaste feronomas y yo : NO NO se si ke es eso =s

pero HORRIBLE chicas pobresitoooo porke hasta se desesperaba y yo con mi gripe FATAL!!! =S asi que ya sabran ,

COmprobe que eso si funciona jajajajaa y se me vino a la mente seria bueno que ya en el matrimonio sorprdender al marido con estas sorpressitas y tipo de provocaciones para hacer mas divertida y sexy la relacion??

LEs dejo una definicion de las feromonas :

Las feromonas –término que significa “transportadoras de exitación”- son sustancias químicas segregadas por distintos seres vivos y que sirven para comunicarse con otros de su misma especie. Existen diferentes tipos de feromonas con diferentes funciones, y en general se captan a través del olfato o de un órgano especializado, el órgano vomeronasal.

Y ahi muchos productos que las contienen:

Lociones, Spray, aceititos, perfumes =D

que dicen CHICAS seria bueno aplicarlos ??

66 Respuestas

• I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja en verdada q barbara ahora yo soy la q no para de reir jajajajaja m voy amiar de risa he!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahah no paro de reirme te imagine jajajajaja te pasas te imagino con la crema en la bolsa jajajajaa

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este pues las dos cosas no?? jajaja despues de aplicar vamos a PRACTICAR jajajajjajaa upssssssssss!!!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja nombre! pa q kieres en ves de novia voy aser el cadaver de la novia! jajajajaja nada en exeso! jajajaja

pues todos modos las voy a en cargar pero eso de usarla dierio para slir a la calle no safo te digo q tengo miedillo q tal si por andar uasndo feromonas atraigo uno de seo pervertodo! hay no q horro m jor solo lo uso en mi casita cundo no tenga q salir jajajaja

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no jajajaa ummmmmmmm es es prcticar o aplicar?

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seca seca ni idieta vas ocupar

de echo la acabo de encargar en este pedido jajaja junto con el desodorante jajajaja por todos ladoss

se llama SENSATIONS algo asii jejejeje es un spray dile ella debe de saber

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imaginatee violacion jajaja nocturna jajajajaja

que barbarasss somoss

oye eso del baño lo podemos palicar mejor Smiley winking

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pero como se llama la crema q compraste para encargarla con la chica q m vende no esta de mas probar algo nuevo jajaja pero con miedito si de porsi mdeja palida y sin fuerzas ahora con eso no m kiero ni imaginar jajajajaja

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woaaaa q cosas pero yo no m arriesgo q tal si me lo pongo y lego salgo al calle capas q m viola no ni dios m libre!

mas bien se m ocurreo como llegando del trabjo y para cuandfo el llegue del trabajo y m huela jajaja y despues bañarme pára qala mañan sig no dejar rastro de esas feromonas.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la pienses jajajaja busca a tu distribuidor de fuller mas sercano jajajajajjajajajaj

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprare a que Smiley tongue ya me metiste el usanito de la curiosidad jajajajajajajajaja toda mala yo!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahahhaha estaba como tu linda jajajajjajajaja NO TENIA FE EN ESAS COSAS JAJAJAJJAA PERO SI FUNCIONAN Y COMO EL COMERCIAL FUNCIONAN MUUUUUUUUUUY BIEN JAJAJAJA

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww cosas jajajajajajaja que divertidoooo, la verdad yo nunca e provado tampoco, sin mebargo a mi me parecia que no funcionaban jajaja, pero al parecer si lo hacen ;D
    Vere si compro :3

Smiley tongue

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriana QUE CRUEL SOY jajaja me rei muchooo perooo ME DIOUN GRAN TIP HEE Smiley winking como seducirlo mas DE VERDAD JAJAJA BUSCALO Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo buscare jejejeje! ya me imagino a tu pobre maridito!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE KARENNNNNNNN SE VALE JAJAJJAA ES COMO QUE UN PLUSSSSSSSSSS JAJAJA ASI QUE A TENERLOS DE RESGUARDOOOOOOOOO

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy jajajajaajaja bueno...emm..la verdad la verdad....si me lo guardaré por alli para tenerlo de refuerzo ajajajajajaja uupssss

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye como dicen por ahiiii mercedes MASACRE TOTAL JAJAJAJAJAJAA

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso queria saber MErcedes si era bueno USARLO diario PERO creo ke opinamos lo mismo mejor lo dejamos para ocasiones especiales jejejejejjejejee ya viene mi aniversario por el civilo jajajajajjaa CREO KE LO USARE JAJAJJAJAJAA

ooooooooooo si he visto la crema de caracol ahiiii pero la dudaba porkee puesss aveces me falla el fuller perooo como es recomendara la usar Smiley smile gracias por el tip heeee o0ow te acordastee =) gracias

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummmm pues la he usado cuando vamos a alguna fiesta o nos toca fin de semana de pasión jajaja...por cierto te recomiendo tambien la crema de baba de caracol de fuller es buenisimaaaaaa para lo del paño mi mami la usa todas las noches y se le ha ido quitando obvio no fue a la primera pero con constancia todo se puede.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yadi jajajajajajjaa que se agarren jajajajaja OYE MI PREGUNTA ESSSSS HABRA ELLOS TAMBIEN????

JAJAJAJA OSEA TAMBIEN NOSOTRAS KEREMOS JAJAJJA

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad no había oído de las famosas feromonas?? Van a cautivar a todo el género masculino que ose cruzarse por sus caminos!! jaja =)

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE VERDAD MERCEDES ??????????? EN VISTA DEL EXITO OBTENIDO JAJAJAJAJJA ESTOI COMO LOCA BUSCANDO LA CREMA CORPORAL COMO DICES JAJAJAJJAA GRACIAS JURO KE LO COMPRARE =)

OYE Y HABER DIME TUUU CUANDO LA USAS?? SIEMPRE ?? O CUANDO KIERES PRECISAMENTE UNA NOCHE DE PASION????

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tengoooooooooooooooooooooooo y huele muy rico, a mi novio tambien le encanta...comprate la crema corporal de la misma linea, te la super recomiendo ehh

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESOOO YUNELIIII ESA ES LA ACTITUD UNA MAS QUE SE UNE A LA SEDUCCION SHAAAAAAAWW Smiley winking

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJJAJAJAA LILIANA SI SERIA DIVERTIDO YO ME REI MUCHO ANOCHE JAJAJAJAJAJAJAJA

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajajajjajaj si chicas hay que sorprender al esposo

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja orale , algun dia ya casados lo experimentare pero mm.. no se como nos pueda ir jajaja ya les contare si un dia me atrevo a hacerlo jajaj

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES ALEIDA LO EMPEZE COMO UN JUEGO PERO EL JUEGO SE CONVIRTIOOOOOO EN REALIDAD JAJAJAJJAJAJA A

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GABY LO MISMO DIJEEEEEEEEEEE YOOO DESPUES DE VER EL RESULTADO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA dije yo OMG si asi no me deja en paz jajaja no me la acabo jajajajajajjaa ya traigo rubor natural jajajajjajajaa

imaginate comadreeeeeeeeeeee COMO DICES HAY SOL Y VIDA SOCIAL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA QUE CURA GABY

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio???yo creia que eso era de juegooo!! jajaja que chistoso.............

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! no imagínate!!! si asiii jajaja ahora si uso las mentadas feromonas... creo que no saldríamos de la casa jajajaja... no no, también hace falta ver la luz del sol jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas