Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Travesura con "feromonas"

Kathyru, el 24 de Octubre de 2012 a las 12:37 Publicado en Vida en pareja 0 66

Chicas ayer hice una travesura como lo oyen una amiga que vende productos aquiii del FULLER me vendio un SPRAY para el cabello con Feromonas, yo habia escuchado de esto pero JAMAS los habia usado y JAMAS me llamaron la etencion usarlas, pues que creeen AYER me lo eche en el cabello y OMG no hubiera echo esooooo provoque a mi esposo de una manera =S que les cuento Horribleeee... el me deciaa Mija te echaste feronomas y yo : NO NO se si ke es eso =s

pero HORRIBLE chicas pobresitoooo porke hasta se desesperaba y yo con mi gripe FATAL!!! =S asi que ya sabran ,

COmprobe que eso si funciona jajajajaa y se me vino a la mente seria bueno que ya en el matrimonio sorprdender al marido con estas sorpressitas y tipo de provocaciones para hacer mas divertida y sexy la relacion??

LEs dejo una definicion de las feromonas :

Las feromonas –término que significa “transportadoras de exitación”- son sustancias químicas segregadas por distintos seres vivos y que sirven para comunicarse con otros de su misma especie. Existen diferentes tipos de feromonas con diferentes funciones, y en general se captan a través del olfato o de un órgano especializado, el órgano vomeronasal.

Y ahi muchos productos que las contienen:

Lociones, Spray, aceititos, perfumes =D

que dicen CHICAS seria bueno aplicarlos ??

66 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 16 de Octubre de 2017 a las 10:05
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale no pense que fuera verdad... habra que probar jajaja


    • Responder
  • Skazii
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Skazii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien que me pueda decir donde consigo algun perfume o lo que sea para tener loco a mi pareja ?


    • Responder
  • Skazii
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Skazii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que perfumes y donde los consigo?


    • Responder
  • Skazii
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Skazii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que spray era y donde lo puedo conseguir cuanto te costo?


    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaa no es miedo es precaucion y dicen ke mujer prevenida vale por dos jajaja no crees??!!!

    si si corre ke se acaban y lo ke no se acaba son las montoneras jajaja

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya sé.! Smiley xd..bien traumada yo =P..pero la vdd sque jué la primer cosa que pensé TT_____TT...mejor busco a mi proveedor FULLER más cercano para evitar complicaciones jajajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa jajajajajja no me habia puesto a pensar COMO MUJER MALA JAJAJAJAJA ya me hiciste dudar que tal siii seducen al mio jajajajajajja!!!!!

    oyeeee por lo mismo ahi ke surtirnos para kee nuestro hombre nos huela y diga ais huele mi esposa jajajaa yu no se valla por otros laredos!!

    oye fijate que tambien tengo el desodorante ke dices del "English Lady" y dice ke contiene pero la vdd!! no no provoca eso que dices COMO ESTOS PERFUMES KE TE DIGO jajjajaa asi ke si se vale a surtirse mijitaa porke las viejas callejeras estan duras!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaa yo ya encargueeeeeeeeee el 2do y esta por llegarme 3ro paratener de donde escoher jajajajaja variedad pues jajajaa

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sopas.!, oye https://www.bodas.com.mx/katys--u112627 precisamente ví un comercial de "English Lady"...es la misma cosa.?...a mí la vdd me dió mied0o0o0o.!!!!...oseáse..cómo va a ser posible éso que dice Kate del Castillo en el comercial "no atraigas a cualquier hombre, atrae al que TU quieres".! w0o0o0o0ow.!!!...me dió miedo en el sentido de que otra mujer quiera atraer a mi hombre.!, oséa le va a funcionar.?!?!?!?! waaaaaaaaaa...me estreso.! =S...y más ora que me dices que si jala.!, digo pa'irme comprando el mío pk como pa'que venga otra con sus olores y de buenas aprimeras me robe la atención de mi cielo ps shales vdd =P hehehe

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo e probado!!! jajajajajaja ya quiero usarlo jajajaja Smiley tongue

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces ya sabess si funciona o no vdd?

    ya lo estrenaste jejejjeee

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja me encanta!!!! hasta marca!!!! lo comprare!!! aprovechare que me pagaron ayer!!!! ;D

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajjajaa quimiiiiss YA quimiss jajajaaa

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja jajajajajaja pegi! YA VEZ POR TANTO ESFUERZO!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal aclaras heeeeeeee NO JUERTE porke casi me sacas un PUM hace rato jajajajajaa igual para ti linda =D

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY Q LINDA GRAZIE! Q EN ITALIANO ES GRACIAS HAY TE ADORO! PRECIOSA BESITOS Y ABRAZOS BONITOS (NO FUERTES OK) JAJAJAJA

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi como conmigoooo eres mi amigochaaa =D ...... de forever

    te voi hacer casoo lo prometooo adronare tomare pick jajajaja

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups jajajaja si de hecho soy la sin amigas ajajajaja solo tengo un sirculo muy selcto de amistades jajajaja

    si si claro te etngo ati q a penas te conosco pero ya te kiero como si te ubira conocido de simpre jajajajaja

    y q floja no importa adorna! y disftuta los colores y los aromas y despues te ocupara en kitar los adornos jajajaja

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJJAA TE VAN A DECIR LA SIN AMIGAS JAJAJAJAJAJAA no tecreas ya llegaran las indicadas amigaa relajate mientras aki estoi yoo =D

    SI SI ME GUSTA LA NAVIDAD ME ENCANTA ADORNAR

    lo ke no me gusta es kitar todo cuanfdo ya paso todo jsjsajajaa

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY SI AMO MI TRABAJO SOY MUY FELIZZ AKI PERO HAY COMO ODIO A MIS PINCHES COMPAÑERAS PERO SEGUDO LAS CAMBIAN ASI Q LAS PROXIMAS Q LLEGUES ESA SI VAN AHACER MIS AMIGAS VAMOS UNA SI PTRA NO Y IASI AJAJAJAJ Y SI M BURBUJA ES ADORABLE! PERO TE DIGO Q LO MALO ES Q NADIE M CONOCE ASI COMO KIEN ES ISA? PREGUNTAN JAJAJAJA Y POR Q T DA HUEVA LA NAVIDAD????????

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye ke padreee nooo ?? asii te desconectas de las mal vibrosas y te encierras en tu burbujaa jajajajaja

    que curada kee lindoooo navidad aki me da huevaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaja

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES SI ESTA CHIDO M GUSTA MUCHO MI ESPACIO MI PRIBACIDAD Y COMO AHORITA CON LAS Q TNGO DE COMPAÑERAS M CAEN MASL PUES M ENCIERO TODO EL DIA Y SI ELLAS ESTAN ALEGE Y ELGE PUES LE SUBO A MI MUSICA Y M PONGO LOS UANDIFONOS Y VEO VIDEO O SERIES O PELICULAS DE PENDE DE CUNTO TRABAJO TENGA Y LA DES BENTAJA ES Q NADIE M CONOSE POR LO MISMO Q ESTO ENCERRADA PERO CUNDO TENIA COMPAÑEROS Q M LLEVA CHIDO SIMPRE ESTABA EN EL CHISM Y CASI NUNK ESTBA EN MI OFICINA AVER CUNTO DURAN ESTOS AKI POR Q HAY COMO LAS ODIO JAJAJA

    HAAAAAA Y AVOY A EMPEZAR A ADORNAR MI OFICINA DE NAVIDAD EL AÑO PASDO TAMBIEN ESTABA OTRAS Q M CAIAN MAL PERO YA NO ESTAN Y SOLO YO ADORNE Y CERO Q ESTE AÑO VA HACER =

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quee padreee ke tengas propia oficina aki nooo akii esta asi como tipo barcelona sob puros cubiculos toso estamos juntos solo nos dividen mamparas peroo agusto chismeamos mejor jajajjajajaa

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY PUES YO SI TENGO MI PEQUEÑA OFICINA Y M ENCIERRO Y PUES YA NO M VEN JAJAJAJA PERO SI ES HORRIBLE AGUNTARTE LA RISA JAJAJAJA

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ASI ES JAJAJAJAJAJA

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SHAWWWWWWWW JAJAJJAJA ERES PODEROSA HEE JAJAJJAA

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME TRAGO LA RISA COMO LE HAGO?? NO SEE JAJAJA PERO SI ME DICEN YA ESTAS EN LA COMUNIDAD DE NOVIAS VERDAD?? Y YOO SIIIIIIIII JAJAJJAAA

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UM BUENO NO ES POR PRESUMIR PERO YA LO HE LOGRADO!

    JAJAJAJAJAJA

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja no mames estoy en el trabajo jajajaja si depor si se m quedan vinedo como hay esta loca por q se rie tanto!

    por si las dudas ya fui al baño por q ya m andaba y no fuera hacer la de malas y si m gan de tanta risa

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IMAGINATEEEEEEEEEE =O TE GANAS EL RECORD GUINNNESSSSSS SII ILOGRAS KITAR A TU ESPOSO DEL TELEVISOR JAJAJAJAJAJAJJAJAA SERAS LA MASTER!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNA BASINICA PARA QUE NO CORRAS HASTA EL BAÑOO PORKE AKI SACAMOS CADA PUNTADAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! NOS EVITAMOS LA FATIGAA!! JEJEJEJEE

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye no te rias! Smiley smile imaginate yo caminando laralaralalala y derepnte q salga un tipo todo ancios por la sferomonas q taigo pues tas hay no q horro yo paso sin ver por eso te digo q solo en mi casiat hay ya se se m acav de ocurri una idea cundo m marido est biendo el futboll y q derepente huela eso y seponga como lokito hast sel va olvidar q estba viendo el futboll jajajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas