Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Trámite religioso parte III

Denis, el 6 de Febrero de 2020 a las 21:33

Publicado en Ceremonia Nupcial 40

Hola Comu! Este debate es para contarles el desenlace del proceso de la ceremonia religiosa... para los que se perdieron el climax de la historia, les anexo el link dónde se pueden enterar mi enorme trauma y frustración: Pueden entrar aquí 👉🏽👉🏽...

Hola Comu!
Este debate es para contarles el desenlace del proceso de la ceremonia religiosa... para los que se perdieron el climax de la historia, les anexo el link dónde se pueden enterar mi enorme trauma y frustración:
Pueden entrar aquí 👉🏽👉🏽 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tramite-religioso-parte-ii--t439798?idMessage=12578272 👈🏽👈🏽 Bueno pues, preparen su botana favorita porque les voy a contar en que terminó este proceso... les cuento que esta semana mi FM estuvo de vacaciones y él al igual que yo, esta muy ilusionado con la ceremonia religiosa, me vio mi trauma y pues bueno él se traumó junto conmigo y estuvo esta semana yendo a la parroquia de nuestra unidad, fue a otra ... localizando a la coordinadora para decirle que nos estaba saliendo peor el que nos haya ofrecido el apartar el sacerdote un año! Si el trámite iba a ser más engorroso que el haber ido al templo a los 3 meses.Mi FM me decía mañana voy aquí, en la tarde allá, debemos tener más opciones por si la coordinadora no nos da solución y no quedarnos sin ceremonia religiosa, mi bridezilla estaba por salir de mi ser y decirle de cosas a la coordinadora ya que lo que quería evitar era hacer los trámites con el tiempo encima y quedarme sin templo.Mi FM diciéndome ya pregunté aquí y hay fecha disponible...ya tramité la actualización de la fe de bautismo tuya y mía! Y yo así de 😱😱🥰🥰 me sorprendió la verdad. Aunque le dije, pero ya tenemos las invitaciones impresas ya a punto de ser repartidas, no podemos volver a reimprimir por si cambiamos de sede 😭😭😭 me sentí culpable ya que nos confiamos en nuestra coordinadora de contratar ambas ceremonias con ella y pues ante lo de las invitaciones mi FM me dijo que eso era lo de menos... él quiere casarse conmigo haciendo de la mejor manera posible bien las cosas, ante todas las leyes. Otra vez me mató de amor ❤.Y pues esto terminó bien, la coordinadora hoy nos contactó y nos dio solución, así que ya no hay que pedir como mil permisos en diferentes parroquias ni dobletear trámites. Ya solo falta recoger nuestras fe de bautismo que nos las tienen listas este fin de semana y en marzo la platica prematrimonial tendremos, solo falta fijar el día. Fue estresante este tema también, ya que en la parroquia de la unidad nos advirtieron que a fuerzas debíamos llevar el trámite como si nos fuéramos a casar ahí con 4 meses a nuestra fecha!!! Ni más ni menos, si nos pasábamos de los 4 meses, la fecha de nuestra boda se recorría.... igual mi FM diciéndome pues el día de la fiesta pues solo el civil y en otro fin de semana solo la religiosa y te pondrías tu vestido 2 veces!!! Jajaj me hizo reír y ver lo positivo a las cosas.Así que ya me siento más tranquila y mucho más real la boda, mi boda de los sueños, nuestra boda, puesto que siempre quise casarme también por la iglesia ⛪Muchas gracias comu, por leerme y por todas sus palabras de aliento y apoyo.Mil gracias!!

40 Respuestas

• Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Denis! Me alegra leer que todo se solucionó, y que lindo tu FM me hizo morir de amor, ahí es donde realmente te das cuenta si te apoyará o no y además también te dará gusto ya que para ti era muy importante la religiosa, que caray con la iglesia como lo platicamos antes pero bueno, a disfrutar! Enhorabuena 🎊🎉
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes¡!. Por eso la mayoría ya no se quieren casar por lo mismo. Pero lo importante es que ya se pudo solucionar lo de la iglesia. Y ahora a segur contándonos dias
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis
    Que bueno que todo se solucionó! Ahora si a seguir con los preparativos.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucho gusto que todo este estrés y Trauma tuvo un final feliz!! Ahora si a disfrutar de los últimos detalles 👰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo se soluciono me da mucha alegría!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre!!!! Todo te saldrá super bien

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día civil e iglesia como lo teníamos planeado en un principio 🥰 ya no pensar que la religiosa se moviera pues el salón ya está apartado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bueno que ya se va a solucionar todo 👏👏👏 y la fiesta será para el civil la iglesia o ambas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas