Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

Tragedia !

Yessica, el 23 de Julio de 2020 a las 17:47 Publicado en Antes de la boda 1 11
Tragedia! 😭😭😭😭

11 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 2 de Agosto de 2020 a las 02:05
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por sus comentarios, me dieron ánimos, espero que aparezca y sino ps dios sabe pq paso así! De todas formas ya compre otro, les juro que sentía que no tenía dedo, me endeude para ello pero creo vale la pena, pq ahora el compromiso también es conmigo a qué debo ser más cuudadosa, fue un accidente en qué a cualquiera puede pasarle, me siento tranquila pq al final es algo materia que pude sustituir y no fue un accidente donde la vida no se puede conseguir y comprar de nuevo.
    Él está tranquilo y seguimos con los planes de nuestro día B, y lo único bueno es que ese anillo estará por la eternidad en nuestra futura casa, así como deseo sea nuestro amor, les mando un abrazo enorme y gracias 😊

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya está más tranquilo y ps ojalá que cuando empecemos la limpieza aparezca, de todas formas ya conseguí otro igual!

• Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que hayas perdido tu anillo 😣 yo estuve a punto tambien, fui a la playa y como el anillo me queda un poco grande al sacudirme la arena sentí cómo salió volando y fueron los 5 minutos de pánico más terribleees, afortunadamente una amiga vio que algo brillaba en la arena y lo encontró. Después le platiqué la historia a mi novio y si me dijo que le hubiera dado tristeza porque pues el anillo simboliza el siguiente paso de nuestra relación pero que al final hubiera entendido que es un accidente, no fue de mala fe y que no pasa nada, que el igual seguiría contento de seguir con todos los planes de la boda. Pero claro, tmb me recomendó que sea más cuidadosa y precavida, y que piense en estos posibles accidentes antes de que me sucedan 😬

Lo importante ahora es que espero que tu novio se tranquilice pronto!! Porque se que debe sentirse mal pero no por eso hay que dejar de seguir con sus planes de la boda, de vivir juntos etc., además, se te perdió Justo arreglando la casa donde van a vivir, no es como que te fuiste de fiesta con tus amigas y por andar distraída se te perdió y no te fijaste, al contrario, Justo estabas trabajando en arreglar la casa donde van a vivir juntos; lo bueno de eso, es que si se perdió en la casa, en la casa debe seguir!! Nadie lo robara, solo hay que buscarlo bien y hacer memoria 🙌🏻☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIOS quiera que aparezca en algún lugar
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺🥺🥺🥺🥺 ojalá lo encuentres pronto!! 🙏🏻
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yessi lo siento mucho! No puedo imaginar como te sientes, una vez casi pierdo un arete que me regaló mi novio en mi cumpleaños, estaba súper angustiada, estaba en la calle cuando me di cuenta y estaba muy angustiada, por suerte regresé y lo encontré tirado, no sabes como el alma me regresó al cuerpo. Así que no tengo ni idea de lo mal que te has de sentir por perder tu anillo. No tomes muy personal los comentarios de tu novio, yo creo que está molesto porque trabajó muy duro para comprarlo y lejos de lo material el habértelo dado significó mucho igual para él y está molesto por eso. Te mando un abrazo enorme!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessica, que mal plan creo que igual y es el enojo del momento. seguro se le pasa dale tiempo, si la están remodelando tienen personas trabajando ? no me imagino lo que sientes por perder tu anillito, espero que lo pudieras recuperar y que solo quede en un mal sabor de boca. Smiley sad Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima que te haya sucedido eso pero y ya buscaste en todos lados tal vez este por ahí trata de seguir tus pasos de buscar en ropa en cualquier lado probablemente este ahí... por otro lado no creo que tu FM lo haya dicho muy en serio tal vez sintió la desilusión muy fuerte porque ellos ponen todo su empeño en ese detalle y dijo cosas que no quería... trata de pensar con la mente fría entiendelo y veras que todo se acomodará
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo el enojo de tu FM, pues es muy normal pues con tanto esfuerzo y sacrificio pues hace por comprar las cosas, es normal este triste y enojado, sin embargo cuando uno esta enojado o triste podemos decir palabras que hieren y lamentablemente no tenemos la cabeza fría para pensar mejor las cosas y si es necesario hasta pedir perdón. Fíjate que antier mi esposa no tenia su anillo de matrimonio y me había dicho que era seguro lo había perdido, de momento me sentí triste y enojado pero no por que si lo hubiera perdido, lo que no me gusta que luego diga aunque broma que ahora si esta descasada, eso es lo que a mi me pone triste o me enoja porque como dices le da importancia al anillo y no es así pues solo es un símbolo de unión de nuestro matrimonio, al final lo encontró, pero si lo hubiera perdido aunque me hubiera dado tristeza me hubiera mas tristeza que la unión que tengo ante Dios termine. Ojala lo puedas encontrar sino pues pasando los días tu FM sabrá reaccionar que solo es un símbolo, lo material va y viene el amor no.

Te mando un gran saludo y bendiciones

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess!!!!
    Se me estrujó el corazón de leer esa mala noticia, entiendo un poco la frustración de tu FM y estoy segura de que pronto pasará el sentimiento
    Quizá podrías ahora tú comprar uno?
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quería contrales es que me sucedió algo muy triste perdí mi anillo de compromiso 😭😭😭😭😭 en la casa donde vamos a vivir y estamos remodelando no supe en qué momento y me preocupa mucho porque él está muy triste y enojado en un momento me dijo que ya no quería continuar con esto de seguir juntos y me duele que lo material para el sea lo más importante.
    a mí también me duele mucho haber perdido mi anillo pero no fue mi intención fue de verdad algo que pasó sin mi intención un accidente, me siento muy triste les juro siento mi mano vacía y mi corazón destrozado 💔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas