Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo

Top 10 de los peores vestidos de novia de famosas

Diana, el 9 de Mayo de 2015 a las 11:18

Publicado en Bodas famosas 46

los famosos no se salva, y vean esto!!!! tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine Middleton, por Alexander McQueen, fue espectacular. Y con todos los fabulosos vestidos de novia que...

Los famosos no se salva, y vean esto!!!!

tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine Middleton, por Alexander McQueen, fue espectacular. Y con todos los fabulosos vestidos de novia que se han producido, también se han hecho otros no tan fabulosos. Muchas de las celebridades en la lista no eran tan afortunadas, ni parecían tan glamorosas como Kate el día de su boda.

Mirando años atrás, vemos algunos de nuestros famosos favoritos caminar por el pasillo de lo que muchos dicen, “¿en qué estaban pensando?” Aquí está una lista de los, por lo menos, 10 vestidos de novia menos favoritos de las celebridades de todos los tiempos.

1. La princesa Diana. Ella encabezó muchas listas de las mejores vestidas, pero no con su vestido de novia. La princesa se veía pequeña y parecía perdida debajo de metros de tafetán diseñado por Elizabeth Emanuel.

dianacover.jpgpricesa Diana y el principe carlos en el dia de su boda 1981 princess-di.jpgRetrato oficial de la princesa Diana

2) Pamela Anderson. No se avergüenza de mostrar sus dotes, por eso eligió un bikini blanco de dos piezas cuando se casó con Kid Rock. Su novio, así como los demás invitados, asistieron con el mismo código de vestimenta, que era: ropa opcional.

pamanderson.jpgPamela Anderson con su entonces marido Kid Rock

3) Britney Spears. Su famosa boda de Las Vegas en 2004 con un amigo de la infancia duró menos de 24 horas. Usó este atuendo además de un sombrero para pasar desapercibida. Claro que la boda fue anulada rápidamente y esperamos que haya pasado lo mismo con el vestido.

britney.jpgVestido de novia de Britney Spears 2004

4) Celine Dion. Ella ha vendido millones de discos en todo el mundo y tiene una voz que puede romper vidrio. Desafortunadamente, el volumen del vestido y el tocado fueron un fracaso total. También se rumoreaba que el vestido rompió unos cuantos espejos cuando posaba enfrente de alguno.

celinedion.jpgVestido de novia de Celine Dion

5) Marilyn Monroe. La otra bomba rubia en nuestra lista hizo exactamente lo contrario cuando eligió su traje de boda. Por su atuendo, ella optó por llevar un traje negro de falda desfavorable cuando se casó con el famoso béisbolista, Joe DiMaggio. El conjunto fue un strike y la boda duró cerca de una entrada.

marilyn.jpg

Boda de Marilyn Monroe y Joe DiMaggio

6) Mariah Carey. Su ex marido, Tommy Mottola, ejecutivo de la música, supuestamente tomaba todas las decisiones acerca de la boda como el vestido de Vera Wang que llevaba. Mariah dijo que el vestido de la princesa Di la inspiró y pidió a la Sra. Wang replicarlo. El vestido de novia fue un gran golpe como el de la película”Glitter”de Mariah.

mariah.jpgVestido de novia de Mariah Carey

7) Elizabeth Taylor. En su sexto matrimonio y la segunda vuelta del actor Richard Burton. Uno podría pensar que iba a conseguir el estilo justo alrededor de la sexta vez. Tal vez el lugar fue en un safari de Kenia, y la señora Burton eligió un traje de boda de verde limón que parece haber sido hecho para ella por los lugareños.

liz-taylor-w-burton.jpgBoda de Elizabeth Taylor y Richard Burton

8) Katy Perry. ¿Cómo describir un vestido rosa, luminoso y asimétrico con un arco de gran tamaño? Es algo bueno para su esposo, el comediante Russell Brand con gran sentido del humor. No hay que decir que se reían de ella y no con ella, con este conjunto desastroso.

katy-perry-wedding.jpgVestido de novia de Katy Perry

9) Julianne Moore. La bella pelirroja eligió un vestido lila de Prada en el día de su boda. El color estaba bien, pero los elogios terminan ahí. La novia parecía más una dama de honor anticuada en vez de una celebridad.

julianne-moore.jpgVestido de novia de Julianne Moore

10) Cindy Crawford . Suponemos que si eres una supermodelo, cualquier cosa que te pongas se verá bien sin importar lo que pase. Sin embargo, la elección de la Sra. Crawford dejó muy poco a la imaginación y más bien parecía un camisón de luna de miel en lugar de un vestido de novia en la playa.

cindy-crawford.jpgVestido de novia de Cindy Crawford

¿Estas novias cometieron un gran error al ponerse esos vestidos de boda? que creen ustedes????

y ustedes se vestiran como princesas... ???

yo si es el unico dia que sere noviaaa...

46 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alejandra horribles
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa de hecho si, yo veo q esta feísimo jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja exacto!!! Ósea bonito
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la idea es parecer novia no rollo de tela no? El d celine dion definitivamente feoo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuchi !! Jajaja bueno si a ellas les encanto que padre !!! Lo importante es que una se sienta hermosa 😍😍
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Celine Dion no esta tan mal, en una emergencia y si lo usaria jajaja obvio quitando esa cosa horripilante que trae en la cabeza
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos que están lindos el de cindy me gusta; y no se ve bien el de elizabeth ni mariah
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Cindy Crawford me parece lindo, informal pero lindo... de ahi en fuera ninguno!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horror! Todos están super feos.... No elegiría ni uno xD
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horribles todos Smiley xd
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja horribles!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horribles! Smiley xd hahahahhaha creo que el peor fue el de mariah
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así es, el único día que planeo ser novia y sólo pienso casarme ésta vez para siempre! Además no tuve quinceañera y quiero mi vestido esponjado pero bonito no como el de ellas!! Jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas