Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Junio 2020 Coahuila

Todo cambió

Karen, el 20 de Abril de 2020 a las 03:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas.

Así como a muchas nos ha pasado, que hemos estado esperando con ansias el día de nuestra boda y por toda esta contingencia no se ha podido, quiero compartirles cómo me siento.
Pues bueno, yo si me casaré el día que habíamos escogido desde hace más de un año el y yo, pero como saben, no se pueden tener reuniones por todo esto que estamos pasando, así que hemos cancelado nuestra Fiesta. Me siento muy triste al saber que todos los planes cambiaron, el saber que quizá en la misa solo estemos el y yo porque nadie pueda asistir, y que la fiesta que tanta ilusión me hacía también, no se podrá, el querer bailar mi primer vals con el enfrente de toda la gente que amo, mi último vals con mi padre y convivir y compartir mi alegría con aquellos a quien quiero tanto... Me siento feliz porque me voy a casar, pero también un poco triste porque no va a ser como yo siempre había soñado. La verdad no sé cómo sentirme exactamente, ustedes como lo están tomando? Gracias por leerme.

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 21 de Abril de 2020 a las 05:25
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karen:
    Antes que nada te mando un abrazo súper fuerte.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que su boda se haya visto afectada directamente. Esperamos y deseamos de todo corazón que pronto se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

En situaciones así en las que no se puede celebrar la boda, aconsejamos reagendarla en lugar de cancelarla. ¡Ustedes merecen tener la fiesta y boda que siempre habían soñado y por la que habían trabajado tanto!

Hasta ahora, la mayoría de parejas y profesionales nos han trasladado que estas incidencias se están resolviendo sin mayor problema. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y creemos que hablándolo con calma con los profesionales en los que confiaron, podrán encontrar una solución.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    ¡Mucho animo bonita! Ya verás que pronto todo esto quedará atrás, te paso algunos debates y artículos que hemos hecho para su apoyo:

>Cambiar la fecha de su boda por causa del coronavirus: 7 tips para afrontarlo

>9 ideas para celebrar su "no boda" en casa, ¡que su fecha no pase de largo!

>Organicen su boda desde casa, que el coronavirus no frene sus planes
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2020 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso lo mismo. En realidad estoy muy feliz por la boda en si, pero aún es difícil adaptarse a todos los cambios que fueron demasiado inesperados. Mi boda será el 13 de Junio, aún no sé cómo vaya a estar todo esto para esos días.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es normal, creo que todas hemos tenido esos pensamientos pero también es debido a lo que está pasando, pero piensa que el objetivo de casarse es el sacramento con tu pareja y que van a estar unidos ante Dios, y obvio yo también estoy preocupada mi fecha es del 04 de julio pero como me dijo mi mamá si nadamas estamos nosotros de famili y los padrinos de arras, lazo y anillos que tiene Dios estará muy contento, trato de pensar positivo pero a veces es imposible, pero si se puede, cuando tienes tú fecha??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas