Mis típs son:
Buscar muchas opiniones para ahorrar
Tip 1: Mesa de dulces, puede hacer tu propia mesa de dulces a tu gusto buscando quién te puede prestar las bases para ponerlo y decorarlo a cómo te guste e ir a los centros que vendan ese tipo de dulces a mayoreo, eso es lo que quiero hacer, o hay veces que sale económico el buscar quién te lo haga y te ahorras las vueltas y te puede que te agrade más la idea en no preocuparte si se te quedó en la casa los dulces o que tienes que acomodar y todo eso.Tip 2: El maquillaje y el peinadoEn vez de ir con un estilista o con alguien profesional para que te maquille y peine puedes ir a centros del DIF a enseñarte a maquillar o que te maquillen o pedirle a un familiar o amiga que te maquillen y así te ahorras los mil y algo de pesos.Tip 3: la sesión de fotosPuedes pedirle a conocidos que si no conocen a alguien que tome fotos y así, en mi caso mi novio y yo tenemos cámaras y estuvimos en cursos de fotografía y prácticamente no necesitamos un fotógrafo.Tip 4: la comidaPuedes hacer tú propia comida, si el lugar ya te lo ofrece puede que te salga más barato el que lo quites y hagas tu comidaTip 5: RecuerdosLo que yo recomiendo y opino para que ahorres es que los recuerdos tienen que ser algo que se utilizará y gardaran por mucho tiempo no de los recuerdos de que los agarran los tienen y los tiren, si sale un poquito caro pues al menos es algo que valdrá la penaTip 6: InvitaciónesRecomendaría hacer las invitaciones físicas menos posibles, que solo las físicas sean para las personas que no cuentan con internet o que no son fáciles de localizar y hacer mejor las invitaciones digitales y las puedas hacer tu a tu gusto.
Mi boda fue imprevista así que yo trato de que todo sea sencillo y muy barato, cómo solo será civil quiero conseguir un vestido casual pero blanco obviamente, el lugar es una quinta y por sorpresa cuenta con todo, banquete, música, video, fotografo, mesas, sillas, manteles, arreglos florales, cuchillería, barra libre, decoración, prácticamente todo. Y nosotros queremos hacerlo lo más barato y sencillo posible. Gracias
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...