Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alina
Novia Adicta Abril 2025 Nuevo León

Tips para ahorrar de Alina

Alina, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:40 Publicado en Test y Juegos 0 3
Mis típs son:
Buscar muchas opiniones para ahorrar
Tip 1: Mesa de dulces, puede hacer tu propia mesa de dulces a tu gusto buscando quién te puede prestar las bases para ponerlo y decorarlo a cómo te guste e ir a los centros que vendan ese tipo de dulces a mayoreo, eso es lo que quiero hacer, o hay veces que sale económico el buscar quién te lo haga y te ahorras las vueltas y te puede que te agrade más la idea en no preocuparte si se te quedó en la casa los dulces o que tienes que acomodar y todo eso.Tip 2: El maquillaje y el peinadoEn vez de ir con un estilista o con alguien profesional para que te maquille y peine puedes ir a centros del DIF a enseñarte a maquillar o que te maquillen o pedirle a un familiar o amiga que te maquillen y así te ahorras los mil y algo de pesos.Tip 3: la sesión de fotosPuedes pedirle a conocidos que si no conocen a alguien que tome fotos y así, en mi caso mi novio y yo tenemos cámaras y estuvimos en cursos de fotografía y prácticamente no necesitamos un fotógrafo.Tip 4: la comidaPuedes hacer tú propia comida, si el lugar ya te lo ofrece puede que te salga más barato el que lo quites y hagas tu comidaTip 5: RecuerdosLo que yo recomiendo y opino para que ahorres es que los recuerdos tienen que ser algo que se utilizará y gardaran por mucho tiempo no de los recuerdos de que los agarran los tienen y los tiren, si sale un poquito caro pues al menos es algo que valdrá la penaTip 6: InvitaciónesRecomendaría hacer las invitaciones físicas menos posibles, que solo las físicas sean para las personas que no cuentan con internet o que no son fáciles de localizar y hacer mejor las invitaciones digitales y las puedas hacer tu a tu gusto.
Mi boda fue imprevista así que yo trato de que todo sea sencillo y muy barato, cómo solo será civil quiero conseguir un vestido casual pero blanco obviamente, el lugar es una quinta y por sorpresa cuenta con todo, banquete, música, video, fotografo, mesas, sillas, manteles, arreglos florales, cuchillería, barra libre, decoración, prácticamente todo. Y nosotros queremos hacerlo lo más barato y sencillo posible. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Febrero de 2020 a las 04:31

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas