Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia PRO Noviembre 2018 Morelos

Tipos de Sillas para el banquete!! 👍💒

Ferchita, el 23 de Enero de 2018 a las 14:42

Publicado en Banquetes 38

Hola chicas!! Resulta que estos días he estado viendo jardines y banquetes, y para mi sorpresa siempre me preguntan que tipo de silla me gustaría y me empiezan a decir los nombres y yo con cara de "WHAT?" cuáles son esas? O con qué se comen? Jajajaja.. así que para que no pasen el oso como yo les...
Hola chicas!! Resulta que estos días he estado viendo jardines y banquetes, y para mi sorpresa siempre me preguntan que tipo de silla me gustaría y me empiezan a decir los nombres y yo con cara de "WHAT?" cuáles son esas? O con qué se comen? Jajajaja.. así que para que no pasen el oso como yo les dejo los diferentes tipos de Sillas y para que tipo de evento se ven bien:

1.SILLA GASPARIN O VESTIDA: Tradicional para todo tipo de eventos.

2.SILLA TIFFANY: Para cualquier tipo de bodas ya se de día o de noche, en lugar cerrado o abierto. (Salón, jardín o playa)

3.SILLA CROSSBACK: Para climas cálidos ya sea jardín o playa y eventos tipo vintage.

4.SILLA PHOENIX: Eventos de día, vintage o jardín.

5.AVANT GARDEN: Especialmente para jardines o eventos en playa.

6.SILLA VERSALLES: Son más sofisticadas y se usan en bodas de noche y lugares cerrados.

7.SILLA GHOST: Si te gusta lo moderno, minimalista y alternativo estás sillas son las indicadas para eventos ya sea de jardín o salón.

8Smiley atonishedILLA CIAN: Dan un toque elegante y son para eventos de día y de noche tanto en interior como exterior. (Jardín, vintage)

9.SILLA LUIS XV: Toque de elegancia y sofisticación, de etiqueta rigurosa, para eventos de día o noche tipo vintage.

10.SILLA MALINCHE: para bodas de día en jardín.

11.SILLA THONET: Estilo vintage para bodas en exterior.(jardín o playa)

12.SILLA ALICIA: Tipo vintage para jardín y eventos de día.

Ya si te gusta más de una puedes combinarlas y se ven super elegantes ya sea con mesa redonda, cuadrada o vintage!! Saludos Brides!!

cfb_1060519.jpg

cfb_1060523.jpg

cfb_1060535.jpg

cfb_1060553.jpg

cfb_1060555.jpg

cfb_1060557.jpg

cfb_1060559.jpg

cfb_1060561.jpg

cfb_1060563.jpg

cfb_1060565.jpg

cfb_1060567.jpg

cfb_1060569.jpg

cfb_1060571.jpg

cfb_1060573.jpg

38 Respuestas

• Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh super gracias por la informacion!

• Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ferchita....No vi antes tu publicación ,jejeje, me hubieras evitado fácilmente la investigación, yo también me quedé con duda y me fui directo a la web para conocer las que me ofrecían. Pues tampoco las conocía Smiley atonished

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia que había tantas jajaj las Alicia se me afiguran a las del comedor de mi abuelita jajajaj, ideal para una boda vintage

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi jardín me ofrece la silla blanca convencional o en color cafe, aunque aun no me decido, si con dos me estoy volviendo loca no quiero ni imaginarme lo que sería con tantos estilos frente a mi!

• Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, yo gracias a Dios, x mi novio, conocía el tipo de sillas, jajaja x q a trabajado en cocina, entonces ya sabíamos q tipo de sillas queríamos, pero está muy completo gracias
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja jamás en la vida sabía los nombres de las sillas, nosotros elegimos tiffany porque fueron las únicas que vimos jeje. Se veían lindas y cómodas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas