Hola novias!! Como muchas ya saben, mi boda será en playa y ahora ando viendo cómo serán mis centros de mesa. El paquete que contraté me ofrecía centros de mesa NO florales, pero eran solo unos vasos largos llenos con agua y una vela pequeña flotante y la verdad que cuando vi la foto no me gustaron para nada!! Decidí que quiero centros de mesa florales aunque nuestro presupuesto sea limitado y para esto quería pedirle ayuda a las que ya se casaron o a las que como yo andan viendo los arreglos florales para su boda, ¿¿cuáles son las flores más económicas para elegir para los arreglos?? Yo cotizaré los míos con mi coordinadora por correo, pero no quiero enviarle una imagen de un arreglo que vi en internet y me gustó y enterarme que está super caro :c jajaja

Para mi boda quiero algo floral, sencillo, bajo y si se puede con velas, les dejo algunos que me han gustado y pienso cotizar, pero desconozco los precios y eso me preocupa un poco jajaja

1.- De este me gusta que se vea romántico y tipo vintage y los colores combinan con el color durazno que elegí para las damas:

2.- Este me gustó también por la gama de colores que usaron:

3.- Este me encantó porque tiene motivo playero y es muy elegante! Pero presiento que por la base y las rosas será caro jajaja:

4.- A este solo habría que cambiarle el color de las flores moradas, pero me gustó por la sencillez y el detalle de la flor blanca y el color verde:

5.- Me gustan las flores y los colores usados en este:

6.- Este último es mi favorito hasta ahorita, pero no sé si por la pecera su precio subirá:

Chicas!! Agradezco su ayuda y consejos para evitar que mis arreglos florales sean caros! jajaja Gracias!!