Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León

Tipos de flores económicas??

Karen, el 9 de Mayo de 2015 a las 17:17

Publicado en Organizar una boda 41

Hola novias!! Como muchas ya saben, mi boda será en playa y ahora ando viendo cómo serán mis centros de mesa. El paquete que contraté me ofrecía centros de mesa NO florales, pero eran solo unos vasos largos llenos con agua y una vela pequeña flotante y la verdad que cuando vi la foto no me gustaron...

Hola novias!! Como muchas ya saben, mi boda será en playa y ahora ando viendo cómo serán mis centros de mesa. El paquete que contraté me ofrecía centros de mesa NO florales, pero eran solo unos vasos largos llenos con agua y una vela pequeña flotante y la verdad que cuando vi la foto no me gustaron para nada!! Decidí que quiero centros de mesa florales aunque nuestro presupuesto sea limitado y para esto quería pedirle ayuda a las que ya se casaron o a las que como yo andan viendo los arreglos florales para su boda, ¿¿cuáles son las flores más económicas para elegir para los arreglos?? Yo cotizaré los míos con mi coordinadora por correo, pero no quiero enviarle una imagen de un arreglo que vi en internet y me gustó y enterarme que está super caro :c jajaja

Smiley laugh

Para mi boda quiero algo floral, sencillo, bajo y si se puede con velas, les dejo algunos que me han gustado y pienso cotizar, pero desconozco los precios y eso me preocupa un poco jajaja

Smiley flower

1.- De este me gusta que se vea romántico y tipo vintage y los colores combinan con el color durazno que elegí para las damas:

Ideas para centros de mesa 6

2.- Este me gustó también por la gama de colores que usaron:

Ideas para centros de mesa 5

3.- Este me encantó porque tiene motivo playero y es muy elegante! Pero presiento que por la base y las rosas será caro jajaja:

Ideas para centros de mesa 4

4.- A este solo habría que cambiarle el color de las flores moradas, pero me gustó por la sencillez y el detalle de la flor blanca y el color verde:

Ideas para centros de mesa 3

5.- Me gustan las flores y los colores usados en este:

Ideas para centros de mesa 2

6.- Este último es mi favorito hasta ahorita, pero no sé si por la pecera su precio subirá:

Ideas para centros de mesa

Chicas!! Agradezco su ayuda y consejos para evitar que mis arreglos florales sean caros! jajaja Gracias!!

41 Respuestas

• K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuáles son los perritos?? Me imaginé las mesas llenas de animalitos jajaja

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas probablemente necesitas algo que acompañe el centro que ya te dan. Algo pequeño con flores (Tal vez mini rosas) y bases de colores puede contrastar muy bien.
    También puedes usar perritos. No son caros y con pocos decoras mucho

Tipos de flores económicas?? - 1

Tipos de flores económicas?? - 2

Tipos de flores económicas?? - 3
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está lindo, es una opción! Muchas gracias linda!! Smiley laugh

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena porque no aceptas los vasos con agua y velas y solo les pones flores adentro del vaso se ve muy bonito; mas cuando prenden la vela

Tipos de flores económicas?? - 1
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me hacen mal, sí lo pensé, pero la verdad es que preferiría naturales :/

• Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si si se te haga muy chafas las artificiales, pero hay muchas muy padres que parecen naturales.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajasi
    No pues no te queda :/
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, yo vivo en Nuevo León, pero mi boda será en Vallarta, Nayarit y ocupo que algún proveedor de allá me los haga, sería muy difícil que yo me los llevara de aquí o los enviara hasta allá, creo que llegarían las flores muertas jajaja

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vives??
    Xq en el mercado de jamaica los precios son menores que alguna florwria de x tu casa ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas