Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

Tienes padrinos?

Martha, el 18 de Julio de 2021 a las 16:47 Publicado en Organizar una boda 0 9
Que tantos padrinos se necesitan alguien más te ha querido apoyar en tu boda lo más difícil cuando ya no sabes si debes contar con el o no, o cuando te están exigiendo cosas por a verte puesto algo

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Julio de 2021 a las 20:29
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2022 Oaxaca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Lamento la situación por la que pasas. Concuerdo con la recomendación que te hicieron, ser respetuosa, pero muy asertiva en tus decisiones. Es tu evento, tu día, tu planeación y es importante comunicar o reafirmar esta parte. Ojalá que puedas aclarar la situación lo antes posible y reorganizar tus gastos. Ánimo!

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bride! Por todo lo que mencionas solo tendremos padrinos de la iglesia, el resto lo pagaremos nosotros, así ellos se ofrezcan de corazón en pagarnos esto o aquello preferimos no tener problemas en un futuro.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2022 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos organizando por nuestra parte y a nuestras posibilidades, no queremos confiarnos de que nos digan que nos apoyaran y a la mera hora no sea asi, y que al final tengas que pagar eso que no tenias contemplado en tus gastos.

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa la verdad eso de que se “ofrezcan” es un tema delicado puesto que Sii pueden ofrecerte y a la hora de la hora nadaaa
    En mi caso yo les dije que si alguien me quiere apoyar, que sea DINERO y si lo hacen obvio no son padrinos
    Solo padrinos llevo:•Velacion•lazo•Arras•Anillos•Ramo•Cojines •Biblia y rosario
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso solo queremos los que se necesitan y nosotros poner todo por ejemplo los de velación lazo y arras siento que son de los importantes
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, muy compleja situación
    Al de las invitaciones yo le mandaría un mensaje o lo llamaba y le diría que muchas gracias por su ofrecimiento, pero como no te ha dado respuesta decidiste mandarlas a hacer tú, ya que es algo que ya urge tener… que si quiere darte una parte o pagarlas que se lo agradeces, pero que si no está en condiciones, que no se preocupe, que de igual manera aprecias el gesto.
    A la madrina que te pide habitación y boletos para invitados, 1. Si los invitados no los conoces, dile que agradeces mucho su apoyo, pero que de verdad no quieren/pueden invitar a otras personas que no sean cercanas. 2. Que las habitaciones que brindaron las contemplaron solo para tal o cual persona y que no pueden pagar por más y menos con tan poco tiempo al evento.
    Sinceramente, no le vas a dar gusto a todos –o a nadie–, así que te recomiendo ser sincera pero educada y amable y sobre todo, darte gusto a ti y no endeudarte o comprometerte con gastos que no tendrías que hacer o incluso que están fuera de tu presupuesto (boletos extras/habitaciones).
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bride
    Muchas gracias si igual nosotros no pedimos nada todo salio de "corazón" de las personas y en verdad muchísimas se ofrecieron a ponernos cosas y querían ponernos pero una de ellas me quiso poner las invitaciones y accedí le pasé toda la información y estoy a 4 meses de la boda y no sigue sin decirme nada. Entonces ya para no presionar estamos buscando nosotros hacerlas pero no se que decirle y nosotros le vamos a pagar el hotel a los padrinos y una madrina que se entero me esta pidiendo mas boletos y quiere que le dé cuarto de hotel a sus invitados ese es el problema que estoy teniendo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Sinceramente creo que lo mejor es que uds paguen por la boda, toda ayuda es bienvenida, pero no la pidan… si alguien les ofrece algo entonces hablen claramente de cómo sería (en especie o dinero y fecha en que lo realizarían). Siempre es importante que la fiesta se ajuste a su presupuesto.
    En mi caso planeamos todo sin pensar en los apoyos que podrían llegar, para no preocuparnos si al final sí lo hacen o no, es decir que contaremos con el dinero necesario para llevar la boda a cabo aunque no nos apoyen al final. Mi suegra se ofreció a hacer mi vestido, mis papás nos darán $$, y hace poco un amiga que es dama me dijo que me quiere regalar el ramo.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Únicamente tenemos los de iglesia. Una amiga se ofreció a ponernos la mesa de dulces y nuestros papás apoyar con el banquete. Pero no hemos tenido problemas con ellos todo excelente 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas