Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Quesada
Novia Nueva Diciembre 2020 Cartago

Tiempo para organizar una boda

Quesada, el 18 de Abril de 2020 a las 10:34 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas. ¿Cuánto tiempo consideran adecuado para organizar una boda de 30 personas?

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Abril de 2020 a las 04:11
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita!

    Como podrás ver por los comentarios de las chicas el tipo de organización de una boda varia mucho dependiendo de el tiempo con el que cuentes, presupuesto, etc.

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues todo depende de qué tan organizada seas y también la disponibilidad de tus proveedores, pero si tienes ya un presupuesto disponible para comenzar a hacer pagos podrías organizarla hasta con un mes antes, pero siempre para estae fuera de estrés yo recomenda como.minimo unos 3 meses de anticipación
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes tu presupuesto bien establecido y te dedicas ha hacerlo hasta en en un mes sale y muy bonita!!!
    • Responder
  • Quesada
    Novia Nueva Diciembre 2020 Cartago
    Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me comprometí el 13 de agosto del 2019 y me casé el 10 de noviembre del mismo año. Osea literal en 3 meses, y trabajando me encargue de organizar todo solo yo y mi esposo.. Y fue una boda de 150 personas.. Si se puede hacerla pronto, aquí el punto clave es que ya sepas lo que quieres, busques algún lugar que ya te facilite lo más que se pueda de cosas en el paquete, y que tengas dinero en mano para empezar a dar anticipos o liquidar... (:
    • Responder
  • Quesada
    Novia Nueva Diciembre 2020 Cartago
    Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, si son bastantes detalles. Queremos hacer algo rústico pero a la vez un poco moderno.
    Todo lo pagaremos a hacer. Pero pienso que 6 meses estaría muy bien 😊
    Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Quesada
    Novia Nueva Diciembre 2020 Cartago
    Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la verdad creo que 6 meses son bastante buenos, aun que son pocas personas si vas a rentar un lugar se tiene que apartar con anticipación , los detalles si los harán ustedes o los van a mandar hacer (centros de mesa o quizás algún recuerdo), incluso la búsqueda del vestido y las pruebas en caso de modificaciónes y tambien depende de que detalles quieren para su gran día 😊
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay bodas grandes que te toman hasta 2 meses en organizar, solo hay que tener literal dinero en mano y espacio en los lugares que estés considerando pero te podría tomar desde 1 mes hasta 5-6 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas