Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2021 Durango

The life experiences

Argentina, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:39 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas o y chicos, el motivo de mi debate es preguntarles si alguien a contratado la membresía de esta agencia de viajes, ya que mi prometido y yo el sábado acudimos a una expo boda y ahí estaban ellos, al principio te dan super buenos precios y te garantizan que te bajaran los precios hasta un 20% extra a lo que ya estuviera si en otro lado te lo dejaban más económico, y pues bueno nos gustó y firmamos contrato por una membresía de 6 años en viajes internacionales, y pagamos $16,350, al término de firmar nos dicen que el día lunes (ya que acudimos el sábado) nos estarían llamando para darnos un folio y así poder acceder a su pagina y empezar a reservar.

La duda entra cuando hoy por la mañana me puse a investigar a esta agencia y ohh sorpresa, eran 95% comentarios negativos diciendo que son un engaño o que no cumplen lo que prometen 😥 mi duda es ¿Alguien paso ya por lo mismo con ellos? Y de ser así que hicieron

12 Respuestas

Última actividad por Argentina, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:19
  • A
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checare eso muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hermosa hiciste bien
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asesórate con un abogado! Porque yo estuve investigando y parece que en este tipo de contratos tienes 10 días después de haber firmado el contrato para cancelarlo sin ninguna penalización!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🤭 nosotros también lo vimos en una expo y después vi los comentarios y preferí no arriesgarme
    • Responder
  • A
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, ojala que si salga todo bien
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que raro no? Digo es normal que te cobren penalización, pero eso de demandarlos por quemarlos? Pues si están haciendo mal su trabajo 🤷🏻‍♀️ Ojalá te respondan bien, si no te llaman hoy tu insiste y mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica ☺️
    • Responder
  • A
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, en el contrato dice claramente que no podemos cancelar porque de ser así pagaríamos un 25% extra por penalización y que además nos demandarian si los quemamos en alguna red social o algo parecido Smiley sad
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así es, hay muchos comentarios negativos. Yo leí que si te “cumplen” pero que no son viajes más baratos y además tardan mucho en cotizarte, que su atención es pésima. También contraté en una Expo pero solo llevaba 3mil pesos, me los aceptaron y al siguiente lunes pagaría el resto. La verdad ya no pague nada debido a los malos comentarios, preferí perder 3 mil a más de 10 mil. Ojalá te llamen pronto y si no es así, deberías de cancelar el contrato
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeramente dios todo saldrá bien, animo!!!
    • Responder
  • A
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si va uno emocionado, y es triste darte cuenta que juegan con tu felicidad, y es la primera vez que nos pasa porque siempre checamos bien todo pero ahora nos ganó la emoción, en fin muchas gracias hermosa por tu comentario y esperemos que salga lo mejor posible
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve a punto de contratarles igual en una expo, pero me tranqulice y llegue a casa y los investique, en cuanto vi que tenias muchisimos malos comentarios me di cuenta que fue la mejor decision, esperemos estemos equivocados y si te cumplan con el contrato que ya firmaste, siento que los proveedores en las expos se aprovechan de la euforia con la que va uno, y con la esperanza de encontrar buenas promociones a veces uno es muy impulsivo, yo habia cometido el error de contratar fotografia y video igual en una expo, con un provedor que no habia investigado y que al hacerlo en internet, me lleve la sorpresa de que tambien tenían muchas quejas, afortunadamente pude cancelar... perdi $500 pero no los recuerdos de mi gran día, yo les recomendaria a la mayoria que cuando vayan a una expo, no contraten el primer dia, que investiguen y si al final no encuentran nada, entonces si, contratar, no todos los proveedores que van a una expo son malos, hay buenos, pero hay que estar a las vivas, al final para ellos es negocio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas