Hola chicas o y chicos, el motivo de mi debate es preguntarles si alguien a contratado la membresía de esta agencia de viajes, ya que mi prometido y yo el sábado acudimos a una expo boda y ahí estaban ellos, al principio te dan super buenos precios y te garantizan que te bajaran los precios hasta un 20% extra a lo que ya estuviera si en otro lado te lo dejaban más económico, y pues bueno nos gustó y firmamos contrato por una membresía de 6 años en viajes internacionales, y pagamos $16,350, al término de firmar nos dicen que el día lunes (ya que acudimos el sábado) nos estarían llamando para darnos un folio y así poder acceder a su pagina y empezar a reservar.
La duda entra cuando hoy por la mañana me puse a investigar a esta agencia y ohh sorpresa, eran 95% comentarios negativos diciendo que son un engaño o que no cumplen lo que prometen 😥 mi duda es ¿Alguien paso ya por lo mismo con ellos? Y de ser así que hicieron
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...