Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila & Emmanuel
Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal

Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)

Dalila & Emmanuel, el 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Publicado en Manualidades para bodas 129

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi abuelo ya no se encuentra físicamente con nosostros, así que será mi abuela y mi tío (el primer hijo...

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi abuelo ya no se encuentra físicamente con nosostros, así que será mi abuela y mi tío (el primer hijo varón de ése matrimonio).

El 20 de Diciembre mi abuelita se cayó y tuvo una leve fractura en el pié y eso la ha mentenido en casa por lo que no había podido ir a comprar el lazo.

Ella me propuso que como no podía salir y que yo estaba haciendo muchas cosas a mano, pues que me aventara a hacer el lazo, que ella me daba para lo que necesitara y así tendría mas valor y quedaría completamente a mi gusto.

Y pues fué así que le dije a mi amorcito que me acompañara a comprar el material para realizarlo y escogimos entre los 2 lo que queríamos que llevara, me encantó que entre los 2 elegimos todo.

1.-Cadenitas de corazón por metroLazo DIY (materiales)

2-Cubos de cristal rosa pálidoLazo DIY (materiales)

3.- Bolitas de cristal facetado tornasolLazo DIY (materiales)

4.-Crucifijo .Lazo DIY (materiales)

5.-Cajita de Cristal para guardarloLazo DIY (materiales)

6.-Hilo Nylon .Lazo DIY (materiales)

Y ahora sí con todo lo que compramos... Lazo DIY (materiales)

Así es como quedó:

Lazo DIY TerminadoLazo DIY TerminadoLazo DIY TerminadoLazo DIY TerminadoLazo DIY TerminadoLazo DIY TerminadoLazo DIY Terminado

Smiley star Lazo listo, un punto que quitar a mi lista de pendientes Smiley star

129 Respuestas

• A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo hiciste? Que padrisimo mi hijo mayor y mi hermano serán mis padrinos 15 y 25 años no tienen ni idea ambos me dicen que lo haga o lo compre y ellos lo pagan pero los hechos a mano con lazo o tejidos me llamaban la atención pero este es otra cosa de verdad que arte en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa