Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oriana
Novia Nueva Enero 2023 Valparaíso

Terminar

Oriana, el 25 de Abril de 2023 a las 15:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Hola !
Han estado a punto de terminar con su pareja alguna vez ? Como lograron salir de eso ?
Hace un tiempo en medio de una crisis nos pasó algo similar y si bien lo superamos , me he sentido mal desde entonces , pensando que somos débiles.

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 28 de Abril de 2023 a las 01:32
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí con mi prometido hace años 😅 fue una opción extrema porque él estaba como estancadose porque (no estoy yo para contarlo ni ustedes para saberlo) no encontraba trabajo de su carrera y no quería meterse a trabajar en otra cosa que no fuera de eso. Lo respeto, pero cuando ya habían pasado meses y meses y ya se estaba comenzando a deprimir le dije: "a ver... Buscate aunque sea un trabajo temporal, pero tienes que moverte, no puedes estar estancado aquí ". Él siguió con lo mismo de que su carrera, y que había estudiado para algo, etc.
    Para no hacerte el cuento largo rompí con él para que "despertará" y lo hizo! Se metió a trabajar de mesero y ahí conoció a su jefe actual, quien lo jalo a su empresa y ahora está trabajando de su carrera, como quería!

    Obvio volvimos y me agradeció por haberle hecho eso 😂😂😂 a mi me dolió mucho y a él también, pero hay veces que la vida nos pone a prueba, las cosas pasan por algo. Así que no te sientas mal, yo digo que es parte del proceso y si la pareja puede superar esa Crisis podrá superar lo que sea.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oriana,

    Si bien no soy la máxima experta del tema, ni dando los mejores consejos, pero creo que muchas parejas pasamos por crisis, pero como todo, debe de haber mucha comunicación. En la actualidad vemos como rompen parejas y se dejan, pero casi no se habla del reparar / sostener una relación de una forma sana y reconstructiva.

    Si bien, ambos tienen que poner mucho amor de su parte para poder salir ante cualquier adversidad.

    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Ciudad de México
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece trillado pero hablando se entiende la gente parece fácil pero cuesta
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Oriana

    Creemos que el primer paso es hablarlo con tu pareja y ver si en realidad quieren lo mismo. Igualmente, quizá podrías recurrir a ayuda profesional para que te oriente y apoye mejor.

    Esperemos que puedas sentirte mejor, bonita.

    Un abrazo. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas