Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Terapia antes del matrimonio 🤷🏻‍♀️

Lizeth, el 26 de Agosto de 2017 a las 11:32

Publicado en Antes de la boda 34

Hola a todas bonito sábado! Escribo este debate para platicarles un poco, pues resulta que todos estábamos contentos y felices planeando la boda, días anteriores ascendieron a mi novio en su trabajo por lo cual implica más estrés para el, al grado de que se volvió súper intolerante y explosivo 🙁Yo...
Hola a todas bonito sábado! Escribo este debate para platicarles un poco, pues resulta que todos estábamos contentos y felices planeando la boda, días anteriores ascendieron a mi novio en su trabajo por lo cual implica más estrés para el, al grado de que se volvió súper intolerante y explosivo 🙁Yo entiendo que el estrés en su trabajo es grande pero llego un momento en que empezó a gritarme por cualquier tontería y ahí fue cuando ya no me gustó! Así que en una discusión sin sentido le regrese el anillo y cancele la boda. Platicando con una amiga me recomendó que fuéramos a terapia de parejas y hoy fue nuestra segunda cita, no sé cómo vaya a funcionar, al principio me daba miedo y tristeza saber que desde antes tenemos problemas 😔Pero dice la psicóloga que es mejor acudir antes ya que toda la vida tendremos diferencias el punto es encontrar el equilibrio. Alguien más ha acudido a terapia? Seré una exagerada? 😭Saludos a todas !

34 Respuestas

• E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás que el resultado será mejor de lo que esperan, nosotros también tuvimos una crisis así (pero sin planes de boda) y después de un año de haber terminado nuestro proceso fue la mejoría al grado que decidimos casarnos y ya casi cumplimos tres meses viviendo juntos y ha sido muy favorable....Yo siempre he creído que los procesos psicológicos son para valientes....Muchísima suerte!!

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en las terapias de pareja ya que los que se conocen mejor son ustedes. Pero no hay peor lucha que la que no se hace de corazon deseo que se arreglen sus problems y sean muy felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas